30 julio 2007

Contador, campeón del Tour de Francia

Le bautizan como el nuevo Armstrong

Muchos aficionados al ciclismo ven en el campeón madrileño el heredero de Lance Armstrong. Y la verdad es que podríamos encontrar más de un paralelismo entre la carrera del siete veces ganador de la carrera francesa y el ciclista madrileño. Alberto Contador corre en el Discovery Channel, el mismo equipo que vistió el estadounidense. Ambos ciclistas también superaron una enfermedad antes de ganar el Tour.

Más

Ya toy en casa...

Hola!!! Ya llegué del viaje a Benidorm y tengo que deciros que ha sido una gozada de vacaciones. Me ha dejado muy buen sabor de boca esta ciudad costera y es que la gente tiene una idea muy poco aproximada a la realidad. En TV siempre sale la parte de la playa mas petada de peña pero en realidad la gran mayoría de la parte costera de Poniente esta muy tranquila y tiene unos visitantes muy correctos ( a diferencia del Arenal etc...). Os animo a ir a este lugar en vuestras próximas vacaciones ya que a nosotros nos ha convencido y mucho. También a visitar si no habéis ido ya a Terra Mítica ya que es una virguería y una chulada. Un saludo a todos/as y hasta prontito.

26 julio 2007

Magia Potagia

Batuadell, esto si que es magia, y no lo que hace Coperfield...
www.Tu.tv

23 julio 2007

Secuestro de 'El Jueves'

La semana anterior secuestraron la revista 'El Jueves'. Tras un árduo trabajo de investigación, Decháchara ha logrado encontrar al individuo secuestrador, que por cierto, es miembro habitual de este blog, y suele escribir en MAYÚSCULAS. Aquí teneis la imagen en exclusiva. Un saludo. PD. A ver que pide de rescate...

20 julio 2007

El Gobierno español condecora a Les Luthiers

Les Luthiers recibirán mayor condecoración a extranjeros del Gobierno español El grupo musical y humorístico argentino 'Les Luthiers' será condecorado por el Gobierno español con el mayor honor con el que se puede premiar a un extranjero, la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica, informaron hoy fuentes diplomáticas. La condecoración les será impuesta por la vicepresidenta del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, durante su visita oficial a Argentina el próximo 7 de agosto. Jorge Maronna, Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock, integrantes de 'Les Luthiers', son para muchos españoles un referente cultural de primer orden. Con esta condecoración, el Gobierno de España quiere premiar una labor 'de años en el mundo de la música y del humor, en España y en Argentina, de este grupo de artistas, que ha sabido aunar como pocos a las sociedades argentina y española', dijo hoy en un comunicado la embajada española en Buenos Aires. La condecoración se les otorga el mismo año que 'Les Luthiers' celebran su 40 aniversario.

Me voy !!!

Pues eso, que me voy!!! xD Mi peque familia se vá ya mañana a las 8 de la mañana a Benidorm a pasar 9 días en un hotel a pié de playa a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. Espero que cuando llegue la web y sus habitantes hayan seguido posteando y manteniendo viva esta nuestra web (me he parecido aquí al Cuesta de "Aquí no hay quien viva"). Os dejo durante unos días, que lo paseis muy muy bien... también os lo mereceis ;)
Esta es la pequeña piscina del hotel... Y estas las vistas de la habitación... Adeuuuuuuuuu!!!!! ;P

18 julio 2007

Milito, cuarto fichaje del Barça

El fichaje que a mi opinión mas le venía haciendo falta al Barça, alguien que pueda acompañar a Puyol en defensa,que sea de carácter ganador y que conozca la liga española. Es un fichaje importantísimo, ójala le vayan las cosas bien.

Gol de Lolinho

Me apetecía poneros uno de los goles que metí la semana pasada en la pachanga de los miércoles... y aquí está... de puntera y por la escuadra ;)___ Nota: Sí... no estoy en forma... pero la verdad es esto promete!!! jauajauajauajua

01-18-08

Por dios que intriga, por ahora el titulo es la fecha de su estreno y el trailer hay que verlo: 1 - 18 - 08 BRUTAL! El proyecto de esta película lo llevan en secreto, y sólo se sabe que detrás de todo hay gente de LOST (JJ.Abrams) PD. Lo mejor, la última frase... It's gonna be the best night ever

Espoilers: la nueva publicidad

Todos sabemos que la curiosidad mató al gato pero no podemos resistirnos a la información que, con cuentagotas, nos dan de los programas y series que nos gustan. Desde hace un tiempo vengo observando que muchos espoilers no son tal (no revelan información importante de la trama y de los personajes), sino que sólo lanzan especulaciones con tal de mantener la atención sobre un producto. Ahora, cada vez más, hay que distinguir entre los espoilers de programas emitidos y que aún no hemos visto (dinámica nacida con el P2P, la tele por satélite y la tele por Internet), y los espoilers de programas o series que aún no se han grabado pero que ya generan una información disfrazada de espoiler para picar nuestra insaciable curiosidad. Por ejemplo: ¿es un espoiler la noticia que cuenta que la tercera temporada de Prison Break no se rodará en Panamá? ¿Y es un espolier comentar que la prisión de Sona donde los hermanos terminaron la segunda temporada no tiene nada que ver con la cárcel de máxima seguridad de Fox River? En fin, que los publicistas han visto que la mejor forma de dar difusión a una serie es adornar cualquier información con la palabra que desencadena reacciones: espoiler. Sin lugar a dudas, uno de los conceptos del momento. De todas formas y por si acaso, yo recomiendo tener cuidado porque nunca se sabe dónde puede saltar la liebre.

17 julio 2007

Apoyo por favor!!!

Buenas noches, Como ya sabéis estoy a cargo de una revista online de tuning y necesito todo el apoyo en forma de visitas y sobre todo envío de al menos 1 SMS... ( también se lo podéis comentar a vuestras amistades, familiares etc ) para que este viernes cuando se ponga en nº 1 de la misma sea un éxito. Ahora más que nunca necesito una ayudita vale? Gracias por adelantado, ya me contaréis que os parece el magazine...

15 julio 2007

Noticias del Mundo

Hola! Hacía muchos meses ya que no me daba por postear algunas de las noticias que me han parecido más transcendentales o curiosas del momento y aunque alguna de ellas ya no son "frescas" creo que merece la pena recordarlas para que se queden archivadas en la web. Al igual a más de un lector le viene de nuevo!! ;)

13 julio 2007

Hoy toca torneo :)

Ya tocaba ya... un buen torneo al ISS PRO 6 es casi irrechazable jejejeje. Esta vez toca en casa de Sergio y va a ser con dos teles TFT y dos consolas PS2. Tiene buena pinta... que gane el mejor!!

10 julio 2007

Schuster es el elegido, un secreto a voces

Nuevo entrenador para el Real Madrid, con él empieza un nuevo ciclo y una nueva esperanza para que el equipo recupere el buen juego, porque no tan sólo con Capello ha jugado mal. Me gustaría volver a ver al Madrid jugando como hace cerca de 5 años la verdad, creando espectáculo y generando ilusión al aficionado.

09 julio 2007

Paintjam Dan Dunn

Si tienes paciencia y sabes esperar hasta el final del dibujo... merece la pena ;)

04 julio 2007

Prueba de novios

Para los que aún no sepan de que vá la historia Prueba de Novios es una sección del programa de radio Anda ya! de los 40 Principales que consiste es poner a prueba a un chico/a y ver si le es fiel a su pareja haciendo ver que la persona que le llama (conpinche) quiere ligar con dicho individuo. El 99% de los casos no pasan la prueba, o sea, son infieles. La verdad es que hay algunos momentos inolvidables... pero prefiero que lo escucheis vosotros mismos.
  • Becerrísimo
  • A la mierda la boda
  • Port Aventura
  • Mola Mola

reunion dechachara

pues llega el buen tiempo y el calor pero la famosa reunion dechachara a dia de hoy no tengo noticias, hay previsión..............................................

03 julio 2007

Torres ficha por el Liverpool

Ya es oficial. Fernando Torres es nuevo jugador del Liverpool. El ya ex delantero del Atlético de Madrid jugará con los 'Reds' las seis próximas temporadas y el club inglés pagará en torno a 36 millones de euros por el 'Niño'. El Atlético de Madrid, por su parte, se ha guardado una opción preferencial en caso de que el Liverpool quisiera vender al jugador. Nota: Me alegro por él la verdad, en el Atlético ya no parecía tener el peso que tenía antes además que este tipo de jugador en ocasiones le viene bien un cambio radical de aires y creo que le va a sentar muy bien... Suerte niño!

Padres más comprometidos en la educación de sus hijos

Las nuevas generaciones de padres ven obsoleto el prototipo paternal que, en su mayoría, tuvieron de modelo en la infancia. Rechazan la figura del progenitor distante y ausente en pro de uno más cercano, afectivo y presente en la vida de los hijos. Aunque estas conclusiones no se presentan de manera homogénea. En primer modelo sería el del 'padre intenso' o maternales. En ellos priman los aspectos emocionales y están centrados en los cuidados del hijo. La aparición de éste en su vida supone un cambio radical y, en ocasiones, se desplaza a la madre a un lugar menos predominante. Por ello, puede dar lugar a la rivalidad con la maternidad. El 'padre adptativo' es aquel menos entusiasta y que apoya lo que le dice su pareja. Aceptan las tareas asignadas por la cónyuge no por convicción propia, sino por la creencia de que los tiempos actuales lo requieren y que no pueden eludir ese rol de padres que aparece en la nueva sociedad. La adaptación es su premisa y comparten este comportamiento con la idea de que las mujeres son diferentes y que a ellas les corresponde ocuparse de la descendencia. El 'padre responsable' o consciente aporta sus esfuerzos y asume su rol antes de nacer su descendencia. Está dispuesto a sacrificar sus horarios de trabajo y su tiempo de ocio para estar más tiempo en casa. Su interrelación con el hijo no es exclusiva ni excluyente de la madre, por lo que aparece una relación triangular muy equilibrada. Quieren repartir todo y disfrutar toso al cincuenta por ciento. Lo más importante de este tipo es el intercambio de papeles y la predisposición de adoptar un papel equivalente al de la mujer, que acercaría a la sociedad a la idea de la familia simétrica. Menos violencia «El cambio de identidad masculina está ayudando a socializar al hombre en nuevos roles que permiten albergar la esperanza de un escenario en el que la sociedad sea menos violenta», se aventura en el estudio. También supondrá un beneficio añadido para los hijos, que verán reforzada la presencia y atención paternal, mermada por la obligación de la madre de compatibilizar el trabajo con las responsabilidades familiares. Estos hijos son, según comentaron, más deseados que en el pasado gracias a la utilización de métodos anticonceptivos, que permiten a las parejas planear su paternidad. En todo caso, en la sociedad española de todos los modelos mencionados el más numeroso, dentro de esta minoría, sería el «adaptativo» el hombre que colabora en el cuidado de los hijos.

01 julio 2007

Otra web de divx online !!!

Hace aproximadamente un mes postee una web de películas Online y ahora os paso otra que merece y mucho la pena... comentaros que con ONO de 4 Mb las películas se bajan en 25 minutos, aunque la gran novedad siga siendo que las puedes visionar sin bajartelas. Suerte!!

Felicidades Lolo

Muchas felicidades amigo... bienvenido a los 32 ;-)... No pasa el tiempo ni nada ¿eh?, ya "sólo" hace 20 años que jugábamos al balonmano, al "gebote", que grabábamos nuestras tonterías en cintas de "cassette" (¿qué coño será eso? jejeje) y todavía faltaban unos añitos para que empezáramos a hacerlo en video (eso todavía me suena... pero no te creas :-p)... hace 20 años que jugábamos siempre juntos al futbolín, y que, tras nuestra imagen de "pequeños chavales inofensivos" DESTROZÁBAMOS a quien se nos ponía delante... Como he dicho sólo han pasado 20, y dentro de 20 estaremos contándoles a nuestros hijos lo que hacían ellos con 1-2 años, y los buenos momentos (aunque alguno de malo también ¿eh?) que nos hicieron pasar... Disfruta de tu día, y hasta pronto ;-) Besos. EDIT: Vaya, estaba escribiendo al mismo tiempo que tú, Lolo... y por poco, pero te has adelantado a mi escrito jejeje... yo que quería ser el primero... juajuajua. Un abrazo.

No hay 31 sin 32...

Si, ya sumo 32 años. Me he levantado esta mañana muy pensativo y es que en un año da tiempo a experimentar muchísimas cosas que algunas de ellas te hacen meditar. Con el paso del tiempo te das cuenta que lo que antes te puede parecer fundamental ahora se queda en algo sin importancia o como mucho pierde peso. Naturalmente siempre hay momentos en tu vida que no puedes olvidar, que se quedan en la retina para siempre contigo y viaja cual mochila pegadito a tí para recordarte quien eres y de donde vienes. En este aspecto no puedo dejar de pensar en mi padre, que tras seis años ya desde que nos dejó es una pieza básica y fundamental en mi vida. Parece mentira que despues de todo este tiempo lo pueda recordar como si ayer estuviese con él... pero la vida, aunque muchos lo quieran disfrazar con ideologías, te pone a prueba. Y no solo lo hace con la pérdida de alguien querido sino contínuamente a lo largo de tu vida... es una "guerra" que tiene todas las de ganar pues ella nos la dá y ella nos la quita cuando menos te lo esperas... No todo ni mucho menos es triste en un año de recuerdo, me vienen a la cabeza infinidad de momentos alegres y divertidos y en eso tiene mucha "culpa" mi hija... y es que es realmente un personaje. Este último año es de lo mejorcito que nos ha podido dar, participativa, alegre, cariñosa, y con un humor muy especial. Mi mujer, mi familia, mis amigos y conocidos han formado parte también de un año bastante bueno en líneas generales, todos ellos son básicos y fundamentales en mi vida pues son los que la comparten conmigo. Mi pilar creo que todos lo sabeis ya es Mara, la mujer con la que me casé y es la "mayor inversión" que he hecho en mi vida y de la que me siento muy orgulloso pues no me equivoqué cuando la elegí y no me ha defraudado como esposa y amiga. Ójala mis amigos puedan algún dia tener una pareja igual, o sea, que sea la pieza angular de su vida como es mi mujer para mí. Este año ha sido también muy importante en el plano de amistades, hemos conocido gente fantástica en el pueblo, matrimonio con hijos de una calidad humana extraordinaria que endulzan momentos muy divertidos. Pau, Jaume, Paueta, Mari, Vicente, Aina, Micky, Vicky, Adrià... sois gente estupenda. En líneas generales quisiera dar las gracias a todos, sois parte de mi vida y os lo agradezco. Un beso y un abrazo.