20 noviembre 2005

Google Video

Si estás aburrid@ el Google Video puede servirte para pasar el rato. Sin ir más lejos, esta tarde en una de mis busquedas mirad que 'perla' he encontrado. Se trata de un friki llamado Fred Marshall que se graba con la webcam a si mismo cantando canciones, y luego cuelga los videos en su propia web. La dirección es http://www.camkaraoke.com

Jornadas sobre el botellón - Primera parte: Lo bueno.

El miércoles y el jueves pasados por la tarde estuve en un Foro de debate organizado por la Policía Local de Palma que trataba el fenómeno (ya que en el mismo concluímos que no era un problema) del botellón. Me alegré de conocer algunas personas muy interesantes, muy buena gente que, como yo, la mayoría venía por el crédito de libre configuración que se ofertaba para estudiantes de la UIB y para Policías, pero que demostraron un interés y una voluntad de participación digna de ver. No han sido las típicas charlas que acaban media hora antes porqué no hay preguntas (más bien acababan tarde, del mogollón de comentarios y preguntas que hervía en el auditorio). Como digo, el público excepcional (al menos en este aspecto de participación). La organización también estuvo muy bien, bastante puntuales todos los eventos (aún con la insistencia del público en continuar el anterior :-P) y con muy buen gusto a la hora de seleccionar actividades y personal. Muy cercanos al público, además, se notaba que estaban contentos de que la gente se interesara por lo que habían organizado, porqué a ellos también les interesaba. Alrededor de las 19h nos invitaba a café, pastitas, zumo… lo que hace que todo sea aún más de agradecer, jejeje. Los conferenciantes del primer día fueron todos geniales. Destaca la ausencia de la alcaldesa de Palma en el acto de apertura, pero bueno, eso es otra historia. La verdad es que había una ponente que fue un pelín muermo, aunque casi no habló, y cuando contestó una pregunta lo hizo la mar de bien, así que el primer día estuvo genial, muy divertido incluso: los polis, que presentaban/moderaban los actos, son muy simpáticos. Y la chica de azul que participó de ponente también lo fue, ante el público y sentada junto a nosotros. Celebro haber acudido, aunque me reservo para mañana algo desagradable que ocurrió el segundo día. Así que... continuará... :-)

Una imagen que no se veía desde 1974

Hace ya más de 30 años que el rival en su mismo campo no se levantaba de sus asientos y aplaudía al rival (desde Maradona). Ayer sucedió en el Santiago Bernabeu en el encuentro Madrid-Barça, todo un recital de buen juego que provocó el entusiamos de los espectadores. Frases de los periódicos deportivos de hoy: - REPASO DEL BARÇA AL MADRID CON EXHIBICIÓN DEL BALÓN DE ORO (Marca) - Ronaldinho pone el Bernabéu a sus pies (Marca) - El Barcelona confirmó su supremacia en el fútbol español al golear al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-3) (Marca) - Ronaldinho es un ser superior (As) - El Madrid fue humillado en el Bernabéu. Etoo abrió la cuenta y la cerró Ronaldinho, el mejor del mundo (As) Nota: SIN COMENTARIOS ;)

Para niños de 4 a 99 años

Hola! Hoy he hecho un pequeño descubrimiento en Binissalem, se llama "Blakes", es un bar que está en la carretera principal justo antes de girar hacia el centro del pueblo. (Para más guía, cartel de Guinness en la puerta).
¿Qué tiene de especial? Pues que he ido con una pareja de amigos, hemos podido ver el fútbol, hemos tomado unas cañas y todo esto con nuestros hijos de 6 años cada uno.
¿Cómo soy tan mala madre y llevo a mi hijo a un sitio lleno de humo, ruido y gente? Sencillo, tienen una sala grande separada por completo de la zona bar, con tele, películas infantiles, mesas y sillas pequeñas para sentarse a dibujar (tienen pinturas, cuadernos, lápices etc..) play station, juguetes y una chica que les echa un ojo.
No es un chiquipark, es literalmente un local con lo necesario para pasar un rato sin agobios tanto por parte de mayores como de pequeños. (Y sí, lo reconozco, me he visto tentada de darle un repaso a la Play, pero no procedía)