21 junio 2005

Encantado de recibir esta invitacion

Es un placer haber recibido esta invitacion y quiero mandar un saludo a todo el que entre.

Nala, esa gran desconocida

Ufff!! que inmenso susto nos ha dado la muy jodia pero al final se ha quedao en un susto y en 74 € que el veterinario nos ha clavado como el que no quiere la cosa.
La verdad es que uno se cree que conoce a alguien y siempre resulta que es ese alguien que te tiene super calado. Sin ir mas lejos... mi perra (Ronaldinha para los amigos)
Además de ser una perra hiperactiva ahora hemos descubierto que tambien tiene cuentitis aguda , o sea, que tambíen sabe interpretar el papel de "pobrecita yo".
Fantastico! Ahora tendré Mujer, Niña, Gata y perra con dotes de actriz.
Es broma, uno se queda mas tranquilo cuando vé que su familia ( en ella evidentemente incluyo a la peluda ) está bien.
Este pequeño artículo va dedicado a mis pobres compañeros de la pachanga de hoy, que por ser malo y tener además la cabeza en otro sitio he contrubuido a la derrota del equipo realizando el peor partido de mi vida xD
Va por ustedes!!!

Bienvenidos a la web

Sandra y Fran muchas gracias por participar en la web y bienvenidos. Además de realizar comentarios también os animo a crear nuevos artículos (como bien ha hecho Sandra) en BLOG THIS! arriba al lado del buscador de Blogger. Es agradable ver como se va creando un lugar que aunque es pequeñito ,comparado con el inmenso oceano que es Internet , pues en él encontramos un lugar donde puedes decir lo que quieras y lo mejor de todo.... alguien lo lee!!!! Os parecerá una tontería a lo mejor pero es muy complicado conseguir esto. Un saludo a todos y animo! xP

LOS PERCANCES DE SER MAMA

Artículo creado por SANDRA: (Perdonar a los que comentaron en este post pero al modificar se perdieron sus comentarios entre ellos el mío) Hola estoy indignada con la gente que se piensa que lo sabe todo.... El otro dia se cayo mi hijo y se partio un diente, pues una compañera de trabajo, que por cierto no tiene hijos, me insinuo que eso pasa por falta de atención hacia el niño. Nos ha jodio! Yo pensaba que la gente asi ya no existia!!!! Me esta diciendo que prive a mi hijo de año y medio correr, jugar y disfrutar de la vida, que lo meta en una burbuja para que asi no sufra ningun percance. Bueno, si algo estoy aprendiendo con la experiencia (que ya dura 18 meses) es PACIENCIA. SANTA PACIENCIA.