22 febrero 2007

Videoclip nº17

Losing My Religion (R.E.M.) ...Qué podemos decir... gran tema ;-)

Carnaval 2007

Como ya hicimos el año pasado vamos a poner un par de fotos que he recogido de algunos de los disfrazes mas graciosos, originales o rarossssss. Vaya peña!

Videoclip nº16

Vogue (Maddona)
Te puede gustar mas o te puede gustar menos pero siempre se tendrá que reconocer que es un pedazo de cantante. Este vídeo es muy bueno y es considerado como uno de los 10 mejores videclips de la historia (en este listado tambien esta el que se posteo de M. Jackson). Al ricoooo videooooo ;)

Huevos de Pascua Virtuales

No... no es que ahora hagan los huevos de pascua a lo Matrix jejejeje sino que se llama Huevos de Pascua en el mundo de la informática a un mensaje oculto que los programadores dejan en sus programas en modo de sorpresa y oculto esperando a que alguien lo descubra ( aunque también hay cineastas que los incluyen en sus películas). Un par de ejemplos son estos, hacer la prueba si teneis la ocasión: Winrar 3.5

click en Ayuda, click en Acerca de winrar, Si haces click sobre los libros se caen hacia abajo. Si haces click sobre el logo de winrar ves la playa, y si haces despues shift +clic ves al lado de segundo R un yate de vela.

Mozilla Firefox

En la barra de direcciones del Mozilla escribir lo siguiente: about:mozilla

Nota: Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!

Las cosas de Google

Esta mañana en el trabajo un compañero me ha comentado que si en la barra de búsqueda de Google pones la frase "No encuentro la pagina de los cojones" y luego le das al botón "Voy a tener suerte" aparece un mensaje bastante curioso :) Probarlo y comentarlo please jejejeje.