22 abril 2006

Ver para creer... ¡Roban la cubierta de la Davis!

El grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Sevilla informó ayer sobre la desaparición de la cubierta del Estadio Olímpico adquirida con motivo de la disputa, en diciembre de 2004, de la final de la Copa Davis.
Mas Info Nota: ¿Cómo se puede perder semejante estructura? ¿A quién pretenden engañar? Juer... si es que nos han tomao por tontos... ya les vale ;P

Superlopez Nº 01 - Las aventuras de superlopez

Ya que parece que os ha gustado la idea (al menos tres personas estamos deacuerdo) pues voy a postear parte del primer número de este personaje. Recordar que haciendo click sobre la imagen se verá y leerá muchísimo mejor (incluso con el botón derecho guardar imagen como... lo tendrías en el disco duro)

Software libre para su descarga

Son recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 581 programas diferentes. Entre ellos, 112 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 5 semanas (por ejemplo, AbiWord, Arasan, Foobar 2000, Glest, Lilypond, Scribus o Tales Animator). También se añadieron 21 nuevos programas (entre otros, el antivirus avast!, el gestor de contraseñas Password Safe, el editor de vídeo Avidemux o los juegos Block Attack y Fish Fillets). Que ustedes lo disfruten.
:)

Murales en 3D

En el extranjero hay una moda que raramente no se nos ha pegado (ya que el 90% sí) y es la de dibujar en paredes en obras o pendientes de acabar pinturas y decorados en tres dimensiones. Me parece una idea genial.