03 octubre 2005

22...22....22... ;)

Bienvenido Cristobal, espero que nos visites a menudo y nos pongas cositas en la web para que todos podamos disfrutar de tu ingenio. Gracias por aceptar la invitación amigo. Un abrazo.

Leyendas cinéfilourbanas

En mi afán por desmitificar esas leyendas que por extraños motivos la gente suele aceptar como reales, me he encontrado con un par que casi me hacen saltar las lágrimas por no ser ciertas, mi favorita es la siguiente (qué lástima que sea mentira):
La "actriz" Pía Zadora (de la cual adjunto foto), interpretó tan pero tan mal a Ana Frank en el teatro que cuando los nazis aparecían en el escenario, el público gritaba: "ESTÁ EN EL ÁTICO!!!" (snif) Hasta hace poco también creía en ciertas afirmaciones que con el tiempo he ido descubriendo que no son más que eso, leyendas urbanas, he aquí unos ejemplos: - La película "Fargo", NO está basada en hechos reales, que lo digan al comienzo es sólo una gracia más de los hermanos Coen. - En "El mago de Oz" no aparece ningún hombre ahorcado (se decía que un extra se había suicidado en el set de rodaje), se trata de una grulla, uno de los muchos pájaros "reales" que utilizaron para mezclarlos con las maquetas. - El supuesto niño fantasma de "Tres hombres y un bebé" es la silueta de cartón de Ted Danson (cuyo personaje en la película es un ególatra actor), la cual aparece en varias secuencias a lo largo de la peli. - Las cenizas de Walt Disney están bien colocaditas junto a las de su mujer, no "on the rocks". Como dijo Josefina a Napoleón cuando le preguntó que estaba haciendo debajo del cocinero... "La verdad está por encima de todo".