24 febrero 2007

Les Luthiers

Dedicado muy especialmente a mi amigo y compañero de fatigas TONIET que me aguanta y me soporta de Lunes a Viernes (y algún que otro fin de semana) jejejeje. Este grupo de cinco músicos,cantantes y humoristas los conocí hace aproximadamente unos 14 años en casa de Jordi (amigo en común de Micky y mío) y desde entonces no he parado de reir con sus elocuencias. Humor entre inteligente y absurdo lleno de matizes musicales es la etiqueta de presentación de este grupo. De lo mejorcito vamos... Este monólogo(de Rabinovich)en cuestión Toniet y yo nos partimos de risa... Un abrazo :)

VideoClip nº 22

It's a Sin (Pet Shop Boys) A mediados de los 80 también apareció este magnífico grupo, canta-autores y productores de otros artistas incluso para bandas sonoras de películas. Han vendido mas de 50 millones de discos y que su estilo personal tiene un amplio abanico de aficionados a su musica. Hoy por hoy siguen haciendonos disfrutar con sus temas de siempre en conciertos y espectáculos con unos efectos audiovisuales increíbles. Un 10 para "Los chicos de la tienda de animales".

VideoClip nº 21

Personal Jesus (Depeche Mode) Antes de comentar algo respecto a este pedazo de grupo quería dedicar este videoclip a mi compañero de trabajo y amigo NICO al cual aprecio mucho y se que le encanta este grupo :) Qué decir de este grupo... ni todas las palabras que caben en un blog podría definir la calidad musical que para mí tiene Depeche Mode... Éste es uno de sus temas mas emblemáticos pero la verdad es que tiene muchísimos mas igual de conocidos o incluso mas que éste. Grande entre los grandes, inmortales tras décadas de música electrónica esquisita.

VideoClip nº 20

Notorious (Duran Duran) Aunque muchos les criticaron por hacer una música un poco hortera junto a Spandau Ballet, a mí personalmente me parece un grupo muy interesante. Criticado por hacer videoclips con toques sexuales (algunos censurados) marcó un estilo propio allá por los años 80 y durante mas de 30 años este grupo que yo sepa ha seguido vivo musicalmente hablando.

Videoclip nº19

Living on a Prayer (Bon Jovi) Y si Europe fue bueno este grupo no podía quedar en el olvido... sencillamente geniales... Jon Bon Jovi ha estado mas tiempo en el candelero con un estilo inconfundible. Muy bueno.