14 agosto 2005

SUPER NANNY

Es lo mejor que hay en la tele a día de hoy. Lo están echando ahora mismo en TV3 y lo echan cada semana a la misma hora. Futuros padres.... temblad !!!!!!!!

Solución a: Las dos corredoras

Vamos!!!! Solución: Se habrán cruzado tantas veces como vueltas han dado las dos menos 1 (al final no se cruzan, solo se encuentran). Por lo que se habrán cruzado 23 veces. Casi Fran ;)

Nuevo enigma : Las dos corredoras

Y seguimos..... A la una del mediodía Loli y Pepa salen las dos de un mismo punto y empiezan a correr por una pista circular. Loli corre en el sentido de las agujas del reloj y Pepa en sentido contrario. A las tres de la tarde las dos se encuentran otra vez en el punto de partida. Si Loli ha dado 10 vueltas a la pista y Pepa ha dado 14 vueltas, ¿cuántas veces se han cruzado durante la carrera? :P

Solución a: La contraseña

Enhorabuena Toniet ;) Solución: la respuesta no es la mitad del número. Es el número de letras que tiene. Dieciocho tiene nueve letras. Ocho tiene cuatro letras. Catorce tiene siete letras. Cuando desde dentro dicen “0” deberían haber contestado “cuatro” y cuando dicen “6”, debían haber respondido “cuatro”