05 marzo 2007

Vuelven las rebajas... digooo vuelven las encuestas

Bueno, pues tras comentar el tema con el otro administrador de la web Micky ( de esto os hablo hace meses pero ahora me he acordado de que tenía que ponerlo en la web) y ver que a él también le parecía divertida la sección de la encuesta semanal he decidido volver a ponerla. Si os fijais bien está debajo del apartado de secciones... deseo que os guste y que participemos todos/as. Pd: Micky... cuando se te vayan ocurriendo nuevas preguntas y demás no dudes en pasarmelas por mail que yo las posteo con mucho gusto :) Un saludo.

John Stockton...el hombre asistencia

Cuando sea mayor tampoco estaría de mas poder dar las asistencias que este señor daba... este blanquito prometía eh!! :)

Mas cuento que el de Caperucita...

jujujujjujuju, es la lexe ;)

Charles 'el gordo' Barkley

Sigamos con el repaso a las figuras de la NBA de los 80... a mi entender no podía faltar 'el gordo' Barkley. Empezó en Philadephia, luego se fué a los Suns, dónde estuvo a punto de ganar un anillo, y terminó su carrera en los Rockets.

300

Al ver el trailer de esta película me ha entrado unas ganas enormes de verla... tiene muy pero que muy buena pinta. Aquí os dejo el trailer de la película 300, basada en una novela gráfica de Frank Miller y ambientada en la antigua Esparta. En Estados se estrena a principio de mes así que aun tendremos que esparar... Joooooooopeetaaaa :-)

Isiah Thomas

Pues nada, nada, que me toca a mí poner un all-star :-P La verdad es que hace unos años vi un reportaje sobre una final muy reñida de los Pistons, creo que precísamente contra los Bulls de Jordan, y de cómo este "pequeño" base (pequeño comparado con Magic, claro), llevaba su equipo a la gloria. Me pareció magnífico.