20 marzo 2007

VideoClip nº 35

En Blanco y Negro (Barricada) Lo premetido es deuda y aquí esta el que fué en su dia mi grupo favorito... que tiempos eh?. Fuí al Pueblo Español a verlos en directo y la verdad es que me lo pasé teta. Florit... va por tí monstruo. Recuerdo tambien que esta canción cuando la ponian en Lunita del Paseo Marítimo la peña se partía las palmas a aplaudir y cantaba el tema a grito pelao... repito... QUE TIEMPOS!!! ;)

Videoclip nº34

Yo Soy Quien Espía Los Juegos De Los Niños (Ilegales) Pues sin desmerecer para nada a los Toreros Muertos quiero presentaros a los que, para mí, podrían competir como el mejor grupo español de la historia... Jorge Martínez y su banda de "Ilegales" siguen dando mucho de que hablar en el panorama musical aunque en círculos minoritarios. Es realmente admirable como sólo 3 personas son capaces de sonar como suenan, tan sólo equiparables a "los grandes" como The Police, por ejemplo.

Videoclip nº33

Killer (Adamski) Ésta era la que te faltaba de esa época Lolo jejejeje... otro bombazo, el maestro Adamski con la genial voz de Seal creaban este TEMAZO que, a mí personalmente, me gusta incluso más que el de Guru Josh, y ojo que ése me gusta muchísimo ;-)