01 enero 2006

Chat exclusivo para miembros !!!

Buenas noches, Tras la sugerencia de Kendall sobre la incorporación de un chat en el IRC para los miembros de ésta web hemos creado en el IRC MindForge un canal exclusivo para todos nosotros. El canal se llama #DeChachara y en él podemos charlar cuando querais. Es evidente decir que a través del Chat se pueden hacer mas cosas que charlar...enviar archivos, poner musica para todos los usuarios del mismo canal etc... Estais todos invitados a entrar, si alguien no sabe como entrar... crear un nick, etc... sólo tiene que decirlo y le ayudariamos sin problema. Ya estais tardando!!! ;) Un abrazo y feliz año.

Para nuestros Participantes y lectores

DeCháchara.net os desea un Feliz Año 2006.
Ya tenemos un contador de visitas actualizado, si haceis click en él os aparecerán las estadísticas a partir del 2006 Hemos colocado un Arkanoid Online (todo un vizio :P), estamos investigando nuevos patrocinadores que trabajen de forma pasiva y muchas cosas mas que nos esperan para este año. Queremos agradecer a Fother Mucker su colaboración con la web y animaros a todos para que el blog siga creciendo. Felicidades a todos !!!
Lolo y Toniet

¿El primero del año?

Pues no sé si llegará a ser el primero, ya han pasado más de 20 minutos de este nuevo 2006 pero claro, primero se debe felicitar a la familia no? (hacer un poco de caso y tal ;-p...), pero me gustaría ser de los primeros en felicitar el año a "esta nuestra comunidad" de DeChachareros jejeje... así pues ¡¡¡¡¡¡FELIZ 2006!!!!!!! deseo que este año sea, como mínimo, igual de provechoso que el ya terminado 2005 (por el c*** te la inco juas -tenía que decirlo- ;-) y, si es posible, mucho más. Aprovechando para felicitar muy especialmente a nuestros administradores Lolo y Toniet por su gran trabajo en la Web, ¡¡esto de cada vez está mejor chicos!!. Un fuerte abrazo a todos. Micky