26 junio 2007

Nunca me dejarán de sorprender...

Cuando llego de mi hora de comida a mi puesto de trabajo me encuentro 2 cajas encima de mi mesa. Una de ellas la abro y el RMA normal y corriente pero al abrir la segunda caja me encuentro con esto: 1 DDR2 2048 MB, 1 bote de antioxidante, 1 bote de gomina y una crema hidratante de caviar. Tardo unos segundos en reaccionar y enseñar dicho contenido a Toniet que pone imagino que la misma cara de bobo que tuve que poner yo a ver semejante sorpresa... Al final tiene una explicación... tras llamar al cliente y pedirle la avería de la memoria le pregunto por el resto de artículos y me comenta que los códigos EAN de los mismos nuestros lectores no son capaces de leerlos y por eso los habían adjuntado con el resto de RMA... para ver que podíamos hacer con esta incidencia... A VER AVISADO! ;) Bueno, una anécdota mas para recordar no? jejejeje.

Segundo fichaje, Touré Yayá

Yaya Touré asume el reto de convertirse, a sus 24 años, en el nuevo Patrick Vieira, un jugador con el que guarda cierta similitud por sus características tanto físicas como técnicas. El Barça pagará 9 millones de euros al club monaguesco "en cuatro plazos" y que al ucraniano "le corresponde un 'bonus' en función de los resultados del equipo en la Liga de Campeones". Yaya Touré ya ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona después de superar la revisión médica. A sus 24 años, el mediocentro marfileño procedente del Mónaco se ha convertido en el segundo fichaje azulgrana para la temporada 2007-08 después de la contratación de Thierry Henry. La llegada de Touré implica la salida de Motta del conjunto de Rijkaard, según confirmó el secretario técnico Txiki Begiristain.

Messi, considerado el mejor de la liga

A la pregunta ¿quién fue el mejor jugador de la Liga?, once de los 20 futbolistas de cada uno de los equipos de Primera División eligieron a Messi por delante de Alves, con ocho, y de Van Nistelrooy, con seis. Por su parte, el diario ‘El País’ pidió la opinión a los entrenadores de los equipos de Primera y Messi se encuentra en cabeza, junto al sevillista Daniel Alves, en la clasificación del mejor extranjero de la Liga. En el capítulo del mejor futbolista español, que domina Villa, Iniesta se encuentra en segunda posición y Xavi ocupa la quinta.

Nuevas equipaciones Barça 07/08

Estas son las equipaciones del Barça para la temporada próxima. Me encanta la de portero, me la voy a comprar... eso sí, versión Inter de Milán o Arsenal (mi religión me impide vestir con ropas culés o merengues xD)