06 marzo 2007

El Barça fuera de la Champions

Enhorabuena al Liverpool por el partido de ida y por el partido de hoy demostrando que en un claro merecedor de pasar la eliminatoria. Todavía no ha acabado el encuentro (queda la segunda mitad) pero viendo lo visto ( suerte y mas suerte del Barça en no encajar varios goles claros) y viendo que el que necesitaba meter al menos 2 goles solo lleva 1 tiro a puerta y el Liverpool 10... una imagen vale mas que mil palabras. El Barça se ha quedado fuera de la eliminatoria por su mal partido en el Camp Nou y en estos momentos lo ha pagado muy caro.Ahora toca luchar por la liga y por la copa del rey y dejar paso en Europa a los que tienen verdadera hambre de Champions. Mañana juega el Madrid al cual le deseo que pase la eliminatoria, ojala que jueguen con el respeto y la ilusión que tuvieron en la ida. Vamos a ver que pasa... Hasta pronto :)

Trailer de Spiderman 3

Aunque las dos primeras no son para tirar cohetes hay que reconocer que son entretenidas. Os dejo aquí la tercera parte de la saga para que valoreis vosotros mismos si pinta bien o es mas de lo mismo. De todas formas si os habeis quedado con ganas de mas pues presionar aquí y os envio directamente a otro video aún mas largo :)

Chistes en DeCháchara

Hola!! Para amenizar cada visita a la web hemos colocado debajo de las encuestas semanales una nueva sección que es la de chistes. Cada impresión de página o visita aparecerá uno nuevo cada vez y así poder pasar un momento divertido si nos apetece. Alguien da + x - ¿?¿? Yo creo que no!! :)