27 agosto 2005

Las va-ca-cio-nes ......

Las vacaciones..... como me molaaaaa.... no ir a currar..... (léase entonando la melodía de "la barbacoa")
AT LAST !!!, llegaron mis merecidisisisisisimas vacaciones y pienso aprovechar todos los dias al 100%, eso si, chicos os echaré de menos, aunque el dia 19 ya estaré de vuelta, además de que algún dia vamos a quedar para hacer algo si? Voy a ir posteando el transcurso de montaje de mi avión RC y alguna otra cosilla que se me ocurra :P Salu2

Y con ella ... ya somos 17 miembros

Lástima que todas la invitaciones que se han mandado aún no han sido aceptadas... porque sino no estaríamos hablando de 17 sino de cerca de 30, aunque todo se andará. Acordarse también que si alguno de vosotros/as tiene un amigo, vecino o familiar que os apetezca que también forme parte de esta gran familia es tan fácil como comunicarlo o a Toniet o a mí y se les mandará con mucho gusto su invitación pertinente. La última invitada es María y es todo un previlegio el tener una vecina de Binissalem. Tampoco esta mal saber que cuando me quede sin cena me acerco a cuatro manzanas y le tomo prestada unas cuantas hortalizas y tal ... jejejejejeje. Hacemos una cosa... yo te las cambio por velas vale? Es uno de mis ocios mas dispares... hago velas con colores y olores varios asi que una cosa por otra :) Bienvenida Maria, ya nos iras contando cosillas. Un saludo

¿Se puede?

Supongo que sí, o Lolo no habría sido tan amable de invitarme a compartir con vosotros este espacio...
Me presentaré, soy María, vivo en Binissalem hace dos años con mi hijo, otra autoexiliada de la gran ciudad, (lo que hacemos algunas para poder tomar una caña en la plaza tranquilamente sin que te dé un infarto por no tener al enano en el punto de mira durante cinco minutos).
Profesionalmente me dedico a alquilar y vender embarcaciones, también hago de "gestora ambulante"
A modo vocacional, porque aún no como de ello, escribo guiones por encargo para pequeñas productoras que a su vez intentan vender sus grandes ideas a grandes cadenas con oídos muy pequeños.
Me apasiona el cine (escribo críticas y biografías para varias web), jugar al mus y mi hijo, no por ese orden precisamente, hago mis pinitos con la fotografía, el punto de cruz (reconozco que siempre regalo todo lo que hago porque no me gusta, pero el estado de trance en el que me sumerjo me deja mejor que diez sesiones de yoga), la jardinería e incluso me he lanzado al apasionante mundo de la horticultura, creo que para febrero tendré unas hermosas escarolas que me habrán salido (sí, lo he calculado) a razón de unos 10 euros cada una, veremos si el placer del que me han hablado lo vale ("ya verás cuando te apetezca una ensalada y sólo tengas que salir al jardín..." ... ... Nunca he sentido dolor por tener que ir al supermercado de la esquina, pero todo es probar).
Y hablando de probar, pues aquí estoy, me parece que aquí voy a tener otro patio de recreo para esos momentos en los que sólo te apetece sentarte ante el ordenador, poner buena música y hablar de lo humano y lo divino.
Un abrazo a todos.
Kendall
P.S. Por si a alguien le pica la curiosidad, escogí "Kendall" por Eve Kendall, el personaje femenino principal de una gran película, "Con la muerte en los talones".