23 julio 2005

La luna en Google

Siguiendo los consejos de David he entrado en el link siguiente : http://moon.google.com y la verdad es que es una pasada, no dejeis de darle un zoom al máximo para encontraros una sorpresita ;P Adeu!!!

2º parte del Poema a la mierda

Cagar, mear , peer es toda mi ilusión, cagar es un placer que ensancha el corazón, los peos al salir repican el faldón y llega a la nariz un esquisito olor. La diarrea me marea cuando sale a gorgotón y si es duro... hay que apuro cuando va a salir el mojón!!! Nota: Canción que nos cantaba mi madre cuando estaba de coña, no paraba de reir mientras la decía xDDDDD

Juer que marrón...

Ahí va otra historieta de parejitas jejeje. Una pareja de casados estaba invitada a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y a acostarse, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo. Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejo a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso. En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. - "¿Cómo fue?". - "Bueno, lo de siempre. Ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo". - "¿Bailaste mucho?". - "Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póquer toda la noche. ¡¡¡Lo que no vas a creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz...!!!".

Buen viernes...

Acabo de venir de cenar en nuestra superterraza con mis suegros con la sensación de haber disfrutado un viernes noche. Como hacía un poco de viento hemos tenido que dejar la "Foundue" para otra ocasión y hemos cogido la carne ya aliñada y la hemos asado en una plancha electrica que tiene su parte de plancha y su parte de piedra. Tanto la ternera como el pollo han salido riquísimos acompañado claro está de ensalada y seis salsas distintas. Como en el pueblo hay fiestas hemos podido escuchar a El sueño de Morpheo durante la velada y ahora que ya estoy en casa aún se les escucha de fondo. Qué bien se estaba allí arriba, que fresquito y que paz. Ahora son un poco mas de las doce de la noche y después de recoger y demás nos vamos al sofá a ver la TV y si nos quedamos dormidos pues no pasa nada... el primero que despierte advierte al otro que ya es hora de irse a dormir, como vamos haciendo de forma habitual. Ale pues buenas noches a todos/as.