05 mayo 2007

A bailaaaar!!!

Holaaaaaa, menos mal.. ya llegó el ansiado fin de semana verdad?, pues bien, desde DeCháchara desearos que lo difruteis al 100%... y para intentar ayudaros a pasarlo muy bien hemos seleccionado este juego musical el cual os puede hacer pasar un rato divertido... A bailaaaarr !!

Software gratuíto para Windows

Siempre estamos escuchando decir que si software gratuíto que si tal y pascual, pero casi siempre se refieren a programas para Linux o en el caso de Windows casi siempre son Shareware y muy pocos Freeware. Pues esta web (y algunas otras más) ofrece un buen catálogo de software de libre distribución para que si necesitas alguno lo puedas bajar y usar así sin más. No dejeis de mirar el listado pues es bien amplio y además esta muy bien catalogado. Mi apoyo a todos esos programadores que apuestan por el software libre. Chao!

VideoClip nº 52

High Energy (Evelyn Thomas) Aunque en ocasiones me dé miedo la expresión de esta cantante... hay que admitirle que este tema es un temazo!!! Si le das caña al subwoofer puedes hacer temblar los cristales de tu habitación... música disco en toda su esplendor...