06 julio 2005

UFF QUE PELOS

Y es que no me ha dejado impasible el articulo de Lolo sobre esos maravillosos juguetes a los que hemos jugado todos y me he acordado de la serie mas grande de la television...El coche fantastico!!! De pequeña,cuando ibamos a la playa corriamos a la vuelta porque no nos podiamos perder el capitulo de Michael Night con Kit...Pufff Y es que donde ha quedado ese cuero....y esos pelos...y esas aceras libres donde Michael aparcaba a Kit y no habia coches en toda la acera y, por supuesto no tenia que cerrar con llave porque nadie le iba a quitar el coche. Que pruebe a dejarlo en el centro de Palma ahora que como no saque el tiket de la hora lo iba a flipar, ademas en menos que canta un gallo se iba a quedar sin radiocassete. Ese Kit que con una llamada en el super reloj casio calculadora que todos hemos tenido o hemos querido tener,que era un armatoste lleno de teclas que ni podias tocar,porque le dabas al cinco y a la vez te hacia una raiz cuadrada de 8729,aunque tuvieras el dedo mas pequeño del mundo.Jejejeje. Pero bueno,esas series,como "V", esa mujer que se comia la rata mas bien que naaaaa... Eran lo mejor,me encantaban. Ahora nos deleitamos con series familiares como los Serrano que a mi particularmente me encanta o tambien la de Aqui no hay quien Viva que es muy buena tambien. Es que Lolo,con ese boli multicolor que yo no tuve nunca pero que le robaba a la compañera siempre, has abierto el baul de los recuerdos.Un saludo.

GRANDE!!! Posted by Picasa

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Ayer tuve la suerte de ir al cine a ver una pelicula....¡Por fin! Digo suerte porque en mis circunstancias,con un niño se me hace bastante dificil acudir al cine,pero quede contenta con lo que vi. Fui a ver La Guerra de los Mundos de Steven Spilberg. La pelicula se deja ver bastante,para mi, los efectos son propios de ese genio que es el amigo Spilberg (no se si lo escribo bien). Los protagonistas lo bordan y sobretodo la trama y el mensaje final me gustaron bastante. Accion trepidante que te mantiene pegado al asiento desde casi el primer minuto y lo mejor de la pelicula es que no es una burda americanada que es a lo que yo tenia miedo,porque las odio. Chicos os la recomiendo.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

TEH SHIT !!!! Hoy he ido a la formacion del sector comercio mayor junto a unos compañeros de taller, que quereis que os cuente..... estaba medio sobao...... MENUO TOSTON !!!!, en fin, no he aprendido nada nuevo, en realidad en el sector que estamos no es que haya que prevenir muchos riesgos, guantes, no obstaculizar areas, revision de extintores, escalera...... nah, pos el tio que explicaba se ha empeñado en contarnos toooooooodos los riesgos que tiene un toro mecanico..... y pake? habia 2 hombres que eran comerciales que estaban ahi flipando, uno de ellos porcierto se reia delante del piltrafilla, comentandole que si las jaulas de los toros aqui en mallorca si hay 1 en toda la isla si patapim patapam, bueno gracias a que ha intervenido este hombre me he despejado pq pegaba unos gritos que rebentaban timpanos X_x. Al final te dan una hoja rollo "encuesta" para que hagas una valoracion del curso, que si la sala esta bien preparada, el profesor explica bien, el curso me ha servido etc etc.... yo les he dado muchos 4, 5, 6 sinceramente -_- En fin, los que os toque ir tomaroslo con calma como os toque el mismo tio que a mi. P.D. Es mi opinion Porque soy como soy, y me gusta ser asi XD

Posible cierre de la web :__(

Tras analizar y contabilizar los artículos creados desde la creación de la web se puede comprobar como se está convirtiendo en un monólogo mío, cosa que pensaba que no sería así, pues esperaba mas participación de todos. Solo Toniet y Sandra apoyan la iniciativa y aun así 9 de cada 10 blogs son míos. Si todo sigue así en breve daré por mi parte cerrada la web a espensas de ver lo que hace el otro administrador de ésta web. Ranking: LOLO 31 BLOGS, TONIET 6 BLOGS, SANDRA 4 BLOGS, etc... Un saludo.

Adiós Madrid 2012

El sueño de Madrid se esfumó en la tercera votación.

Madrid no organizará los Juegos Olímpicos de 2012. La candidatura española cayó eliminada en la tercera votación de los miembros del Comité Olímpico Internacional. Antes habían caído Moscú y Nueva York. De esta forma, el sueño de organizar los JJ.OO. de 2012 se esfuma para la candidatura de Madrid.Un total de 104 miembros del COI votaron en esa tercera ronda, con 103 votos válidos, en los que se apostó mayoritariamente por Londres o París, mientras que Madrid se quedó fuera.Antes, en la primera votación, con 97 sufragios válidos, de los 98 emitidos, el descarte fue Moscú, mientras que Nueva York quedó fuera en la segunda, en la que pudieron votar 101 miembros del COI; con 100 votos válidos.Madrid presentaba por segunda vez una candidatura olímpica, después de la ideada para 1972, que perdió ante Múnich, mientras que Moscú ya organizó los Juegos de 1980 y Nueva York era absolutamente debutante en cuestiones olímpicas (Diario Marca) Nota: Felicidades por el entusiasmo, voluntariedad e ilusión que se ha dedicado durante este periodo de elecciones a la candidatura olímpica, mucha suerte para siguientes eventos. Felicidades Londres.

Lolo.