23 marzo 2007

Yo quiero jugarrrr toda la noche...

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

PlayStation 3

Sony ha lanzado hoy día 23 de Marzo a vender su consola de videojuegos PlayStation 3 en Europa y Estados Unidos, seis días después de su lanzamiento en Japón. Habrá dos modelos: uno de ellos tendrá un disco duro de 20 GB costará 499 euros en el mercado europeo y 499 dólares en Estados Unidos. El otro modelo llevará un disco duro de 60 GB y costará 599 euros y 599 dólares en Europa y EEUU, respectivamente. En el Corte inglés ya está a 600€... Sony espera para este año fiscal, que abarca desde el pasado 1 de abril al 31 de marzo de 2007, beneficios antes de impuestos de 150.000 millones de yenes (1.304 millones de dólares), sobre unas ventas de 8,20 billones de yenes (cerca de 71.304 millones de dólares). Más info...

VideoClip nº 37

Caravan of Love (HouseMartins) Hoy escuchando M80 en el trabajo han puesto este tema y la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no la oía. El video es un poco eclesiastico y ellos son algo frikis pero el tema me mola. Videoclip nº 37... no veas que carrerilla llevamos :)

soy un abuson

Lo prometido es deuda y aquí teneis el estado de mi futura casa :P van a un ritmo increible !!! como molaaaa ;) Pues el segundo piso que veis es el mio, wahhh que ganas de tenerloooooo, esa terrazaaaa !!! jajajaja, en cuanto la tenga tendré que organizar una cena "dechachara" o algo asi no? : ( "eso era lo que decia" ) y lo cumplio, tu lento pero con buen camino, soy un abuson pero no los cambio estos amigo y tambien amigassssss que queda el verano aun ?

para los fans de house