29 abril 2007

Nadal se proclama campeón del Conde de Godó

Rafa Nadal conquistó el Conde de Godó al superar en la final a Guillermo Cañas (6-3 y 6-4). El manacorí sumó su 72ª victoria consecutiva en tierra batida y su tercer título del Godó consecutivo demostrando que no tiene rival en esta superficie.
Nota: Ese mallorquín!!! ;)

VideoClip nº 51

Everybody Dance Now (C & C Music Factory) Y como estamos que tiramos la casa por la ventana... ahora toca el turno a este pedazo de grupo que con tema que podeis ver a continuación revolucionó todas las pistas de baile y hoy por hoy es de las cancionas mas conocidas de la época... es que el single tiene todos los ingredientes para ser un verdadero número 1... y lo fué!! Todo el mundo a bailar ya!!!!

VideoClip nº 50

It's on you (MC Sar & the Real MC Coy) En los 90 uno de los grupos mas cañeros de entonces y del cual me considero un fiel admirador es de MC Sar & the Real MC Coy. Aunque su nombre artístico era muy largo no fué así su vida musical, una verdadera lástima pues tenía un ritmillo inolvidable.

VideoClip nº 49

Easy (ICE MC) Buena época en donde no nos podemos olvidar de este grupo. Easy es de los temas mas conocidos aunque también tienen otros muy buenos. A que mola? :)

Explicando un poco mejor el método "Es Fácil"

Cobrarás por recibir tus correos! si , si , lee: Cada vez que recibas un e-mail promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Lo recibes, lo abres y pinchas en la publicidad. Desde el momento que te unas a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te envien. Hay que conseguir que se apunten tus amigos, porque cuando se apunte un amigo a Es-fácil!cobrarás 0.01 euros por cada email que reciba. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que envien a los amigos de tus amigos... asi que tu cuenta ira en aumento! Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡calcula cuánto puedes ganar! ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes y sólo por leer dos correos al mes! ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 personas consigues 50! Pincha mas abajo donde aparece en azul "Pulsa aquí para acceder a la web del anunciante" y accederas directamente a registrarte y empezar a ganar dinero! Suerte y a por todas!