01 julio 2007

No hay 31 sin 32...

Si, ya sumo 32 años. Me he levantado esta mañana muy pensativo y es que en un año da tiempo a experimentar muchísimas cosas que algunas de ellas te hacen meditar. Con el paso del tiempo te das cuenta que lo que antes te puede parecer fundamental ahora se queda en algo sin importancia o como mucho pierde peso. Naturalmente siempre hay momentos en tu vida que no puedes olvidar, que se quedan en la retina para siempre contigo y viaja cual mochila pegadito a tí para recordarte quien eres y de donde vienes. En este aspecto no puedo dejar de pensar en mi padre, que tras seis años ya desde que nos dejó es una pieza básica y fundamental en mi vida. Parece mentira que despues de todo este tiempo lo pueda recordar como si ayer estuviese con él... pero la vida, aunque muchos lo quieran disfrazar con ideologías, te pone a prueba. Y no solo lo hace con la pérdida de alguien querido sino contínuamente a lo largo de tu vida... es una "guerra" que tiene todas las de ganar pues ella nos la dá y ella nos la quita cuando menos te lo esperas... No todo ni mucho menos es triste en un año de recuerdo, me vienen a la cabeza infinidad de momentos alegres y divertidos y en eso tiene mucha "culpa" mi hija... y es que es realmente un personaje. Este último año es de lo mejorcito que nos ha podido dar, participativa, alegre, cariñosa, y con un humor muy especial. Mi mujer, mi familia, mis amigos y conocidos han formado parte también de un año bastante bueno en líneas generales, todos ellos son básicos y fundamentales en mi vida pues son los que la comparten conmigo. Mi pilar creo que todos lo sabeis ya es Mara, la mujer con la que me casé y es la "mayor inversión" que he hecho en mi vida y de la que me siento muy orgulloso pues no me equivoqué cuando la elegí y no me ha defraudado como esposa y amiga. Ójala mis amigos puedan algún dia tener una pareja igual, o sea, que sea la pieza angular de su vida como es mi mujer para mí. Este año ha sido también muy importante en el plano de amistades, hemos conocido gente fantástica en el pueblo, matrimonio con hijos de una calidad humana extraordinaria que endulzan momentos muy divertidos. Pau, Jaume, Paueta, Mari, Vicente, Aina, Micky, Vicky, Adrià... sois gente estupenda. En líneas generales quisiera dar las gracias a todos, sois parte de mi vida y os lo agradezco. Un beso y un abrazo.

3 comentarios:

Micky dijo...

Vaya, creía ser el primero en escribirte... pero al mismo tiempo escribías tú el artículo :-( .... pero bueno, ahí queda también el mio ;-)


Felicidades amigo.

sandra dijo...

Felicidadesssssss, aunque ya te felicite el dia 1 pero ahora puedo escribir por finssssss.

Albert dijo...

Vaya texto más emotivo... sniff.

Felicidades compañero!