12 octubre 2007

Videoclip nº71

The Show Must Go On (Queen) Increíble que después de más de 70 videos no se nos haya pasado por la cabeza el nombre de este grupo... Imperdonable!!! ;)

Videoclip nº70

Let it Be (The Beatles) Pues otra de esas que no pasa de moda ;-)

Videoclip nº69

Entre dos aguas (Paco de Lucía) El maestro de los maestros... único y genuíno... lo que más me gusta de él es que lo hace de tal manera que parece sencillo...

Videoclip nº68

El Condor Pasa (Simon & Garfunkel) Hay canciones que nunca pasarán de moda y muchos menos quedarán en el olvido... porque una obra cómo ésta... no necesita presentación ni memoria :)

Videoclip nº67

La culpa fué del Cha Cha Cha (Gabinete Caligari) Mítico Urrutia... si señor! (Siempre que veo este vídeo o escucho la canción es inevitable que recuerde la parodía de Martes y Trece...)

Cómo era Palma...

Fina, una compañera de trabajo de mi mujer, nos dió este PPS para que se lo pasaramos a Word para ella así poder imprimir las fotos que el archivo contiene. Pues bien, al abrirlo me dí cuenta que hay más de 40 diapositivas que merece la pena que si tenéis un ratito las veais, están muy bien y enseña como era Palma hace ya más de 100 años... Es una vista atrás de lo que fué para que puedas apreciar como era tu cuidad.