15 febrero 2009

Curso de inglés intensivo

Si tiene que viajar de urgentemente a los Estados Unidos y no tienes tiempo para aprender inglés, puede estudiarse las siguientes frases de memoria y no necesitará saber mucho más:

Si quiere una COCACOLA diga: GUIMI A COUC Si quiere un café y una dona diga: COFI AN DONAT Si quiere unos huevos con jamón diga: YAM AN EGS Si se engancha un dedo con la puerta del Taxi diga: FAC Si algo le parece muy costoso diga: FAC Si se cae en el metro diga: FAC Si lo asaltan en el Bronx diga: FAC Si se encuentra con una mujer de esas de película diga: UATA FAC! Si alguien le grita algo que contenga FAC responda: FAQUIU CHU! Si pierde el pasaporte, detenga un policía y diga: AI LOST MAI FAQUIN PEIPERS Si se pierde en la ciudad, grite: AI AM FAQUIN LOST Cuando se refiera a un tercero diga: DE FAQUIN GAI OVERDER Si quiere acostarse con una morenota dígale: AI UANA FAC WIT IU Si quiere acostarse con una rubia dígale: JELOU, CAN AI FAQUIU? Si no sabe donde tomar un Taxi diga: JAU CHU GUET A FAQUIN CAB? Si esta muy enojado no diga REFAC, solo diga FAC varias veces. Si piensa que le están tomando el pelo pregunte: ARIU FAQUIN MI? Y si estas instrucciones no le sirven de mucho…. UAT DA FAC IU UANT?

En onanismo produce problemas de visión

El futbolín más largo del mundo

Éste es el futbolín más largo del mundo. Está en Ámsterdam y pueden jugar simultáneamente hasta 22 jugadores, como si de un partido real se tratase. Como para jugar un uno contra uno…Yo quiero jugar !!!!

No olvides poner foto en el curriculum

Carta de presentación:

Hapreciado Ceñor: Kiero candidatarme pra el lugar de cecretária de direcion que vi en el periodíko. Yo teclo muy rápido solo con un deo y ago cálculos con mi menthe muy vien. Pienzo que puedo zer hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio de colejio Mi zueldo podemos negoziarlo para que usté pueda ver cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco, seguro que muxo. Me gustarria bolver a travajar. Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension. Cinceramente, Catia Vanessa Mojada PD: Como mi curriculo es muy escuto, anecso mi photo.

Respuesta del empresario:

Querida Catia Mojada, El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática del Word. Reúne Vd. todas las condiciones. ¡¡Comienza mañana mismo!!

Mensajes y versos de amor para San Valentín

San Valentín es esa fecha tan especial en la que los novios, amigos, esposos y amantes muestran su amor mutuamente. Para ello no hay nada mejor que enviar un mensaje de amor en el día de San Valentín (14 de febrero) a aquella persona a la que quieres demostrar que la aprecias.

Si quieres hacer llegar un mensaje a esa persona tan especial para ti en el día de San Valentín a continuación dispones de una lista de mensajes y versos de amor para el día 14 de febrero.

Mensajes y versos de amor para San Valentín:

  • Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.
  • Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
  • Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
  • Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.
  • Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.
  • Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
  • Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos.
  • Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.
  • Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. tq para siempre.
  • Puedo ser tormenta,niebla o marea, tocar el fuego, si tu lo deseas, mas no puedo respirar si no me miras,no hay nada mejor que unirme a tu vida.
  • Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues.
  • Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso… te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. ¿Te parece bien?
O estas otras frases xD:

- Si te viera por la noche, con esos ojos tan claros, te diría: Sube a mi coche que se me han roto los faros.

- Si tus piernas son las vías. ¡Cómo será la estación!

- Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!

- Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus patas.

- Me gustas más cuando amanece, que es cuanto el pito más te crece.

- La policía está a punto de arrestarte por haberme robado el corazón.

- El primer día que te vi caí rendida a tus pues no fue por amor ni por locura sino porque me resbale.

- No sé si meterte en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, en una isla porque eres un tesoro o en mi tanga porque eres la polla!

- Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.

- A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estas en ella.

- Es San Valentín… ¿Follamos?

- Estas tan bueno como el chocolate, estas tan bueno como un turrón, estás tan bueno en calzoncillos que te sobra el pantalón.

Monólogo nº13, Pablo Motos

El amor