30 julio 2007

Ya toy en casa...

Hola!!! Ya llegué del viaje a Benidorm y tengo que deciros que ha sido una gozada de vacaciones. Me ha dejado muy buen sabor de boca esta ciudad costera y es que la gente tiene una idea muy poco aproximada a la realidad. En TV siempre sale la parte de la playa mas petada de peña pero en realidad la gran mayoría de la parte costera de Poniente esta muy tranquila y tiene unos visitantes muy correctos ( a diferencia del Arenal etc...). Os animo a ir a este lugar en vuestras próximas vacaciones ya que a nosotros nos ha convencido y mucho. También a visitar si no habéis ido ya a Terra Mítica ya que es una virguería y una chulada. Un saludo a todos/as y hasta prontito.

3 comentarios:

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

me alegro , hablaremos ya que lo tengo un poco conocido este lugar

Albert dijo...

Bienvenido de nuevo, webmaster. ;-P

Micky dijo...

:-O_____ (Baba, baba, baba de envidia por las vacaciones... aunque a mi ya me queda poco jejeje)...

Felíz regreso amigos ;-)