23 junio 2005

La ley de Murphy

No se quien cullons es este tal Murphy pero lo que esta claro es que tiene mas razón que un santo. Yo declararía un dia al año a San Murphy porque si hay un dia para el patron de Palma, el dia del trabajador, el dia de la madre, el dia del orgullo gay etc... también debería haber el dia de San Murphy. Ni Nostradamus en su mejor momento, ni Rappel con su bola de cristal ( cuando no esta en la Granja ) es capaz de acertar tanto como el mamonazo este. Si es que es verdad, podriamos cambiar la frase de "es que tiene mas razón que un santo" por la de "es que tienes mas razón que Murphy", porque al final lo que te tiene que pasar te pasa y en la peores condiciones posibles... porque si hubieras peores .... ya se encargaría Murphy de que te pasara. Un abrazo a todos/as.

Gracias Bernat y bienvenido

Un miembro mas para la web, y además a su favor tiene que dentro de poco va a vivir en el mejor pueblo de Mallorca...Binissalem xDDDD. Gracias compañero por tu colaboración y animarte a que cada dia consultes la web y participes en ella contandonos lo que mas te apetezca. Un saludo.
Bueno chic@s os dejo una fotiki de mi archivo personal. Cada semana dejaré una para que podais disfrutarlas.

Lo resistimos TODO

Bueno chicos esto es una paridita de lo más divertida que me he encontrado en bastante tiempo. Os pongo un link de ejemplo. Os recomiendo que proveis unos cuantos... Es muy divertido. Un saludo