20 julio 2007

Me voy !!!

Pues eso, que me voy!!! xD Mi peque familia se vá ya mañana a las 8 de la mañana a Benidorm a pasar 9 días en un hotel a pié de playa a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. Espero que cuando llegue la web y sus habitantes hayan seguido posteando y manteniendo viva esta nuestra web (me he parecido aquí al Cuesta de "Aquí no hay quien viva"). Os dejo durante unos días, que lo paseis muy muy bien... también os lo mereceis ;)
Esta es la pequeña piscina del hotel... Y estas las vistas de la habitación... Adeuuuuuuuuu!!!!! ;P

4 comentarios:

Micky dijo...

Disfrutad "muy muy mucho", por aquí seguiremos yendo a trabajar :-(... (la envidia me corroe, qué le vamos a hacer :-p)

Besotes.

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

pásalo bien

loloymara dijo...

(con fondo musical) Me voyyyy ... qué lástima pero adióssssss me despido de ti y me voy...... jejejeje.

Albert dijo...

Buen viaje!