11 junio 2007

DeCháchara's Music, lo nuevo de la web

Pues sí, llevaba tiempo deseando poder ofrecer a la web un reproductor en la misma que además pudiese tener un playlist de canciones y por fin lo he encontrado. He ido seleccionando algunos temas e iré añadiendo dia a dia nuevas canciones para el deleite de los que quieran escucharlas ... Blogmusik nos ha brindado la posibilidad de poder escuchar todos estos temas desde la web de DeCháchara sin tener que disponer de un reproductor instalado en nuestro sistema. Además me podreis ir contando que canciones quereis que este en el playlist y cuales no y dejaremos en ella las que elijais... todo a vuestro gusto... como siempre :) Pues nada, espero que la lista de canciones mas o menos sea de vuestro agrado y estoy abierto a oir ofertas vale? Un abrazo.

Tetris Japo

Mis ídolos, programas de TV de lo más divertido... no como el Grand Prix XD

El Mallorca tiene una prima de 600.000 euros por puntuar en el Bernabéu

Agustín Castellote desveló en el programa 'Plusmarca' de Radio Marca que la plantilla del Real Mallorca tiene una prima de 600.000 euros, cien millones de las antiguas pesetas, por puntuar en el estadio Santiago Bernabéu la próxima jornada. El Real Madrid tiene en su mano conquistar el título de Liga, ya que si gana, no dejaría ninguna opción a sus rivales. De ahí que se hayan apresurado en prometer un premio a los pupilos de Gregorio Manzano para estimularles y que intenten dar la campanada en un coliseo madridista lleno y preparado para la fiesta del triunfo. La prima es interesante, pero podría aumentar de aquí al día del encuentro, cuando los nervios de unos y otros aumenten con el paso de las horas y la proximidad del desenlace del título.

Falta de respeto al Mallorca

Sinceramente, creo que a los futbolistas hay que disculparlos. Estaban cegados por la euforia del gol de Van nistelrooy y el de Tamudo. Yo creo que el Real Madrid será campeón, pero AÚN NO LO ES. Tiene que ganar al Mallorca en el Bernabéu para que puedan celebrar el título como es debido. El sábado me fui a dormir alucinado. Alucinado con la vuelta de honor de Ramón Calderón en la Romareda. Alucinado viendo a muchos madridistas en la Cibeles y alucinado por cómo muchos aficionados ya estaban cantando el Campeones, campeones. Además de ser muy peligroso, me parece una falta de respeto muy grave hacia el Mallorca. Quien más y quien menos, se imagina que es realmente complicado que el Madrid caiga derrotado este fin de semana. Por lo que se juega, por su público, por su momento y, por qué no decirlo, por la fortuna que están teniendo en momentos clave de la temporada. Pero a nadie se le debería olvidar que los bermellones son un equipo de primera división, que tienen clase suficiente como para ganar en el Bernabeu y que van a salir especialmente motivados el domingo que viene. No penséis mal. No me refiero a la prima que probablemente se lleven -lo ha dicho incluso Leo Messi-, sino a la propia celebración en Zaragoza. Los futbolistas mallorquines fueron picados en su orgullo al considerarse ya como campeón a su rival. Aún tienen que ganar al equipo de Manzano. Artículo del Marca, con el que estoy de acuerdo menos con las opiniones marcadas en negrita.