06 julio 2005

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Ayer tuve la suerte de ir al cine a ver una pelicula....¡Por fin! Digo suerte porque en mis circunstancias,con un niño se me hace bastante dificil acudir al cine,pero quede contenta con lo que vi. Fui a ver La Guerra de los Mundos de Steven Spilberg. La pelicula se deja ver bastante,para mi, los efectos son propios de ese genio que es el amigo Spilberg (no se si lo escribo bien). Los protagonistas lo bordan y sobretodo la trama y el mensaje final me gustaron bastante. Accion trepidante que te mantiene pegado al asiento desde casi el primer minuto y lo mejor de la pelicula es que no es una burda americanada que es a lo que yo tenia miedo,porque las odio. Chicos os la recomiendo.

3 comentarios:

Toni Vivas dijo...

woooo, asias por el coment... a ve si me animo a verla !

loloymara dijo...

A bajarlaaaa!!! xDDD

loloymara dijo...

Por lo de no ir al cine por tener un niño, de poder puedes ir todos los martes, aunque sola porque Jose se viene a jugar a futbol
xDDDDDDDDDDDDDDD