06 julio 2005

UFF QUE PELOS

Y es que no me ha dejado impasible el articulo de Lolo sobre esos maravillosos juguetes a los que hemos jugado todos y me he acordado de la serie mas grande de la television...El coche fantastico!!! De pequeña,cuando ibamos a la playa corriamos a la vuelta porque no nos podiamos perder el capitulo de Michael Night con Kit...Pufff Y es que donde ha quedado ese cuero....y esos pelos...y esas aceras libres donde Michael aparcaba a Kit y no habia coches en toda la acera y, por supuesto no tenia que cerrar con llave porque nadie le iba a quitar el coche. Que pruebe a dejarlo en el centro de Palma ahora que como no saque el tiket de la hora lo iba a flipar, ademas en menos que canta un gallo se iba a quedar sin radiocassete. Ese Kit que con una llamada en el super reloj casio calculadora que todos hemos tenido o hemos querido tener,que era un armatoste lleno de teclas que ni podias tocar,porque le dabas al cinco y a la vez te hacia una raiz cuadrada de 8729,aunque tuvieras el dedo mas pequeño del mundo.Jejejeje. Pero bueno,esas series,como "V", esa mujer que se comia la rata mas bien que naaaaa... Eran lo mejor,me encantaban. Ahora nos deleitamos con series familiares como los Serrano que a mi particularmente me encanta o tambien la de Aqui no hay quien Viva que es muy buena tambien. Es que Lolo,con ese boli multicolor que yo no tuve nunca pero que le robaba a la compañera siempre, has abierto el baul de los recuerdos.Un saludo.

4 comentarios:

Toni Vivas dijo...

oh si, esas series las estamos recogiendo en Divx, hay que volver a verlas !!! quiero ALF !!!! XDDDDD

El reloj calculadora ese no lo he tenido, pero si uno que se convertia en un avion XD (los habia que se hacian robots)

loloymara dijo...

Yo me acabo de bajar toda la serie de David el Gnomo!!!! Y ahora voy a por la de los mosqueperros!!! xDDD

loloymara dijo...

Estaba a punto de modificar el articulo para que estuviese junto con la foto pero recordé que ya lo hice una vez y se borraban tambien los comentarios, y como que no apetece eliminarlos xD

loloymara dijo...

Por cierto si alguien se ha quedado con las ganas de verlo otra vez...

ed2k://|file|El.coche.fantastico.[Episodio.piloto].[Xvid-MP3].[DVDRip-Spanish].[Subtitulos.integrados].avi|733956096|2E54291DA17CA19D6F892D71A778E8D4|/

QUE LO DISFRUTEIS xD