06 julio 2005

Posible cierre de la web :__(

Tras analizar y contabilizar los artículos creados desde la creación de la web se puede comprobar como se está convirtiendo en un monólogo mío, cosa que pensaba que no sería así, pues esperaba mas participación de todos. Solo Toniet y Sandra apoyan la iniciativa y aun así 9 de cada 10 blogs son míos. Si todo sigue así en breve daré por mi parte cerrada la web a espensas de ver lo que hace el otro administrador de ésta web. Ranking: LOLO 31 BLOGS, TONIET 6 BLOGS, SANDRA 4 BLOGS, etc... Un saludo.

1 comentario:

Toni Vivas dijo...

Si bueno, la verdad es que se postea poco, yo incluido.
Yo el blog lo miro cada dia, en plan lectura, es como el foro de ragnarok, me gusta leer y dejar algun comentario en ocasiones, pero no suelo meter temas nuevos, no sirvo para eso XD.
Si al final se decide cerrarlo se cierra no hay problema yo tb esperaba que mas gente pusiera chorradas frikadas etc XD