06 julio 2005

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

TEH SHIT !!!! Hoy he ido a la formacion del sector comercio mayor junto a unos compañeros de taller, que quereis que os cuente..... estaba medio sobao...... MENUO TOSTON !!!!, en fin, no he aprendido nada nuevo, en realidad en el sector que estamos no es que haya que prevenir muchos riesgos, guantes, no obstaculizar areas, revision de extintores, escalera...... nah, pos el tio que explicaba se ha empeñado en contarnos toooooooodos los riesgos que tiene un toro mecanico..... y pake? habia 2 hombres que eran comerciales que estaban ahi flipando, uno de ellos porcierto se reia delante del piltrafilla, comentandole que si las jaulas de los toros aqui en mallorca si hay 1 en toda la isla si patapim patapam, bueno gracias a que ha intervenido este hombre me he despejado pq pegaba unos gritos que rebentaban timpanos X_x. Al final te dan una hoja rollo "encuesta" para que hagas una valoracion del curso, que si la sala esta bien preparada, el profesor explica bien, el curso me ha servido etc etc.... yo les he dado muchos 4, 5, 6 sinceramente -_- En fin, los que os toque ir tomaroslo con calma como os toque el mismo tio que a mi. P.D. Es mi opinion Porque soy como soy, y me gusta ser asi XD

1 comentario:

loloymara dijo...

No vale si ya hice un curso de esos hace 5 años?? xDDDDD
Yo le llamo riesgo laboral a los que trabajamos de cara al publico, y lejos del lugar del curro, pues entre que te juegas la cara con clientes... tb te la juegas al pasarte mas de una hora al volante.