02 diciembre 2005

YA LLEGO LA NAVIDAD

Hola a todos!!! Bueno ya tenemos la Navidad encima...y ya termina este año 2005 (dejemos la rimita que ya la tenemos muy oida después de doce meses). Para mi la Navidad empieza justo cuando me pongo a montar el arbol, que suele ser en el puente de la Constitucion o un poco antes. Aunque está el handicap de que en estas fechas todo se ha vuelto muy comercial, la verdad es que son días que a mi desde siempre me han encantado y mas ahora que mi hijo está empezando a darse cuenta de todo y lo vive con especial emoción. Sea como sea, por una vez al año todo el mundo es más amable y se procesa más amor, aunque debería ser más a menudo, pero al menos algo es algo. Os deseo a todos que lo paseis lo mejor que sepais en este puente y que disfruteis de estas fechas. Aunque sea un topicazo..... Lo siento soy así de simplona....Je je je . ¡¡¡¡Felicidades a todos y a todas!!!!

2 comentarios:

Micky dijo...

Es cierto, no se por qué, pero incluso la gente que dice "pasar" de la Navidad, esta un poco diferente en esas fechas señaladas, como más agradable si cabe ;-p... así pues Molts d'Anys a tothom!!! (por adelantado eso sí ;-D)

loloymara dijo...

Navidad Navidad Dulce Navidad!!!!