02 diciembre 2005

uno, dos, probando

Bueno, pues... soy boirina. Mis padres son de Sencelles y yo me crié en Palma y luego me fui a vivir a Son Caliu. Ahora vivo cerquita de Oporto. (Mi abuela diría "corres més que sa merda d'un mariner"). En otra vida fui profe de inglés de secundária. Ahora estoy abriendo horizontes nuevos y he decidido dedicarme a la traducción y al feng shui. Ya sé que aparentemente tienen poco que ver, pero en realidad no es así. Todo tiene que ver con el feng shui. Os invito a ver mi blog, que también está alojado en esta casa. Ya nos iremos conociendo. Un abrazo.

3 comentarios:

Toni Vivas dijo...

Hola boirina !! gracias por contarnos un poco sobre ti ;) me he puesto a buscar enseguida lo que era el feng shui, pues no lo conocía pero su nombre me ha llamado la atención, tengo para leer un par de dias :P
He añadido un enlace a tu blog en nuestra lista de webs amigas :D

Un abrazo mediterráneo, Toniet

loloymara dijo...

Hola compañera, primero de todo sea usted bienvenida, estas en tu casa. Esperamos que nos sorprendas con artículos ocurrentes, con fotos interesantes o simplemente con algun que otro comentario porque no "menos interesante" ;)
Si te gusta la web y te sientes cómoda en ella recuerda que puedes invitar a quien te apetezca a compartir el blog. Un abrazo.
Pd: Me gusta mucho tu gato ;)

Micky dijo...

Hola Boirina, bienvenida... a ver si nos cuentas cositas de Feng Shui para "ordenar" un poquito nuestras vidas ;-)