02 diciembre 2005

Ese puente... ese puente EH EH!!!

Con esto de que la semana que viene hay tanto dia festivo los hay que no van en toda la semana pues en su lugar de trabajo hacen 3 puentes... hombre en mi trabajo no ha sido por desgracia así pero al menos el lunes 5 nos lo han dado libre. Eso significa que cuando hoy salgamos hoy dia 2 a las 17:15 hrs de PCI ya no volvemos hasta el miércoles 7. Eso son 4 dias libres... FIESTA!!!! Que fantástico... Que gozada... Que gusto... Que maravilla jejejeje ;) Y es que 4 dias sin ir a trabajar es algo que no se tiene cada año ( sin contar con el periodo vacacional ). Así que deseo que lo disfruteis a tope, ya sea descansando, leyendo,viendo cine, con la familia, en el campo, en casita o en el limbo ;) Un abrazo a todos/as y feliz puente!!!

6 comentarios:

Toni Vivas dijo...

Igualmente para usted y para todos, a aprovechar estas fiestas !! :D__

Anónimo dijo...

la manera de verlo es que no tienes 4 dias seguidos!!!! ;)

Micky dijo...

Pues yo, ni puente ni fiesta ni nada (ya se sabe con los turnos...), pero he tenido 11 dias libres entre una cosa y otra :-p...

Si no lo digo rebientooooo!!! ;-)

Que lo disfrutéis!! :-D

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

EL MEJOR ES EL DE LA U.I.B HASTA EL DIA 12, ASI VA LA ESSEÑANZA

barralet dijo...

Pues los albañiles de mi empresa van a hacer el acueducto entero (más que puente)y yo creía que también, pero esta mañana me dice el jefe muy amablemente: ¿oye, te va bien venir el lunes por la mañana?.

Por supuesto, me moría de ganas de decirle que no, pero le he dicho que sí...

Anónimo dijo...

Vividores !!!