21 junio 2006

Efemérides ;-)

Tal día como hoy ocurrieron cosas en diversas etapas de la historia: 1791- Luis XVI intenta huir de Francia pero es capturado. 1791- Nace el pintor Théodore Gericault. 1813- La batalla de Vitoria pone fin a la Guerra de Independencia Española. 1824- Gran Bretaña: autorizados los sindicatos y reconocido el derecho de huelga. 1905- Nace Jean-Paul Sartre.
1905- Nace el dramaturgo y humorista Miguel Mihura. 1908- Muere el compositor Nikolai Rimski-Korsakov. 1946- Nace el microsurco para la grabación y la impresión de discos. 1969- Desaparece la actriz Judy Garland. 1990- Irán: un terremoto causa 25.000 muertos. Y tal día como hoy, hace un año, en “DeCháchara” se escribía: LOS PERCANCES DE SER MAMA

Hola, estoy indignada con la gente que se piensa que lo sabe todo.... El otro día se cayo mi hijo y se partió un diente, pues una compañera de trabajo, que por cierto no tiene hijos, me insinuó que eso pasa por falta de atención hacia el niño. Nos ha jodio! Yo pensaba que la gente así ya no existía!!!! Me esta diciendo que prive a mi hijo de año y medio correr, jugar y disfrutar de la vida, que lo meta en una burbuja para que así no sufra ningún percance. Bueno, si algo estoy aprendiendo con la experiencia (que ya dura 18 meses) es PACIENCIA. SANTA PACIENCIA.

Posteado por Sandra martes, junio 21, 2005
Pues tuvo toda la razón, aunque parezca mentira todavía hay gente así... y seguro que los hay peores... lo mejor es ignorarlos completamente.
Un abrazo.

No hay comentarios: