20 junio 2006

Repetición de post de Kendall, 3 de noviembre de 2005

Me uno a Micky y Lolo en esto de repetir posts que nos llamaron la atención o nos gustaron especialmente cuando se publicaron. Aquí va, como digo, uno de Kendall que me sugirió una respuesta que nunca llegué a publicar, y creo que es el momento de hacerlo.
Ays, cómo pasan los años! No puedo dormir, mañana mi hijo se va una semana a Galicia, ya tiene seis años, puede ir solo en avión, pero eso no quita que se me ponga un nudito en el estómago. No estoy despierta porque tenga miedos, vamos, no soy una de esas madres que agarra fuerte a sus retoños y los esconde bajo la falda. No puedo dormir porque me he despertado recordando que su jersey favorito no está limpio, así que he puesto una lavadora y aquí estoy, esperando a que termine para que mañana cuando llegue a casa de su papá, no lo eche de menos. Para pasar el rato no se me ha ocurrido otra idea que ponerme a ver fotos... Hacía tiempo que no me ponía, por lo menos un mes :) y sigo sin poder creerme lo rápido que ha pasado todo. No creo que sea la única a la que le ocurre algo extraño: no puedo creer que crezca tan rápido pero tampoco me lo imagino de aquí a cinco años, igual que cuando nació y me regalaban ropa para niños de dos años, veía eso "tan grande" y no me podía imaginar que algún día lo llenaría. Al igual que soñaba con el momento en que pudiéramos comenzar a mantener una conversación y hacernos más amigos pero tampoco conseguía visualizarlo. Menos mal que desde el día que nació me propuse una cosa (entre muchas más claro está) y fue que ya que no me podía imaginar el futuro y el presente volaba, trataría de disfrutar de cada minuto que pasara a su lado, y hasta hoy lo he hecho, por eso estoy un poco tristona, no porque me preocupe su marcha, sé que lo pasará muy bien, allí le espera parte de su familia que se muere por abrazarle, estoy triste porque simplemente, me encanta estar con él, nos lo pasamos muy bien y le voy a echar de menos.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Reflexiones muy interesantes las verdad, tanto la tuya como la de Kendall y con mas razon que un santo.
Giras levemente la cabeza y mirando atras puedes quedar boquiabierto con la diferencia de "el antes" y "el despues". Casi todas las diferencias son para mejor...que siga la racha!

Un saludo... y tu KENDALL vuelve a dechachara!!! ;)

Muy buen post Al :D

Micky dijo...

Totalmente de acuerdo... no puedo decir más, ya que no se me ocurre nada que no parezca nimio despues de todo lo escrito anteriormente.