21 junio 2005

LOS PERCANCES DE SER MAMA

Artículo creado por SANDRA: (Perdonar a los que comentaron en este post pero al modificar se perdieron sus comentarios entre ellos el mío) Hola estoy indignada con la gente que se piensa que lo sabe todo.... El otro dia se cayo mi hijo y se partio un diente, pues una compañera de trabajo, que por cierto no tiene hijos, me insinuo que eso pasa por falta de atención hacia el niño. Nos ha jodio! Yo pensaba que la gente asi ya no existia!!!! Me esta diciendo que prive a mi hijo de año y medio correr, jugar y disfrutar de la vida, que lo meta en una burbuja para que asi no sufra ningun percance. Bueno, si algo estoy aprendiendo con la experiencia (que ya dura 18 meses) es PACIENCIA. SANTA PACIENCIA.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Coincidiendo con mi cuñada Sandra hay personas que deberías cerrar a menudo esa cosa que tienen debajo de la nariz. Intentar que este tipo de personas que sin vivirlo intentan aleccionarte son gente absurda, muy absurda.
Os pongo un ejemplo de personas que si escucharía su opinión. Una madre, un padre, incluso un Tito que se preocupe de jugar con ellos y de pasar un rato haciendo lo que debe de hacer...que es estar con el crío. Simplemente este tipo de personas son (bajo mi humilde opinión) comentarios que siempre escucharé aunque evidentemente luego haré lo que vea que sea mejor para los que me rodean y para mi mismo. Es conclusión, es muy facil abrir la boca un palmo para al final no decir nada, para eso disfrutemos del silencio.

Yo con Sandra y su hijo Raul hasta la muerte!!! xD

Toni Vivas dijo...

Mi comentario T_T jeje