29 agosto 2005

Vaya domingo...

Primero voy al cine a ver 'El sonido del trueno' que trata de unos que viajan en una máquina del tiempo al pasado para cazar dinosaurios. Solo diré que si me hubiera dormido, la entrada hubiera sido una mejor inversión. Luego voy al fútbol, y hala, 0-1. Como si no hubiera despertado de la pesadilla del año pasado. Y para ponerle la guinda al pastel, van unos cacos y entran por la noche en la oficina. No se han llevado nada, pero de chiripa. Si no llega a ser que mi jefe pasaba por ahí (a las 21 h), vió las luces encendidas y se paró a ver quien había por ahí, los chorizos se hubieran llevado, entre otras cosas un portatil (con información importante en su interior, que era lo jodido) y sobretodo lo que me hubiera sabido más mal: la cafetera (que haría yo sin mis cafelitoooos). Los cabrones se bebieron unas Heineken que teníamos en la nevera y se comieron el queso de la merienda.

3 comentarios:

loloymara dijo...

Y es que el ser un ladron no tiene poque ser una persona que no sepa de cervezas jejejeje.

Lo del futbol me extrañó mucho, era en mi quiniela un 1 fijo, pero es lo que tiene el Mallorca, que este año no tiene ná pa estar en lo mas alto, ni el la mitad de la tabla.

Esa peli que mencionas es para bajarla con la mula y verla, darle mas es tonteria... hay otras con mejor pinta ;)

Un saludo

barralet dijo...

Que conste que la peli no la elegí yo, eh...

Toni Vivas dijo...

Jurl, eso es pq no desayunaste donutss !!! y claro no tuviste el dia redondo, y los xorisos..... que putes han de robar?, ya es la segunda que entran no? X_x