29 agosto 2005

Actividades Subacuáticas

Después de estas vacaciones os dejo esta fotiki de un servidor en las profundidades del mar Mediteráneo. Comentaros que estos días he realizado un par de inmersiones muy gratificantes la primera en la isla de Cabrera.. Increible la cantidad de vida que hay en sus costas... Es una pena pensar que el resto del litoral debía estar en esa situación hace unos años en los que no se pescaba tanto y la contaminación no era un problema. La siguiente fue en Cap Gabeig de la isla de Dragonera en la que se tomó la foto que estáis viendo. Una inmersión realmente divertida después del viaje de regreso de mis vacas en Barcelona y de una noche de fiesta mayor en S'Arracó, pensaba que iba a pasarlo mal por el cansancio acumulado pero fue una de las inmersiones más cómodas que he tenido ocasión de prácticar en compañía de un buen número de compis. Un saludo a todos los integrantes del club de submarinismo sietemares.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Te lo has momtado muy bien, si seños. Vacaciones y deporte son una buena mezcla, y mas si se practica un deporte
tan gratificante y bello como inmersiones en nuestro Mediterraneo. De joven ;P yo tambíen hacía mis pinitos auque a pulmón y en pesca submarina y la verdad es que es una gozada las vistas y la tranquilidad que se "respira".

Un saludo.

Toni Vivas dijo...

Que pasada de foto !!! bua yo recuerdo cuando hace años iba a bucear al carnache cerca de cala gamba, que pasada habia mucha mas vida que la que hay ahora, unos pedazo de cangrejos peludos.... jaja la caña, bueno a ver si Xisco de Arfe nos lleva con su velero a Cabrera y nos pegamos unas inmersiones XD