30 agosto 2005

Katrina...

NUEVA ORLEANS.- Las víctimas mortales que ha dejado el huracán 'Katrina' a su paso superan ya las 80, aunque las autoridades aseguran que hay muchos más que se irán confirmando a medida que los equipos de rescate accedan a las zonas afectadas. En la costa de Misisipí "la devastación es completa". Nota personal : No hay semana que no suceda alguna desgracia...pero ésta se lleva la palma. Mis mas sinceros pesames a todos los familiares que sufren en estos momentos. Frente a las adversidades el ser humano se crece, ante el dolor y el sufrimiento ajeno el ser humano debe ser consecuente con su solidaridad y respeto. Un beso y un abrazo a todos/as

1 comentario:

Kendall dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Eso de "la solidaridad empieza por llevarte bien con tu vecino" está genial, (y es cierto), pero vivimos en un mundo en el que la lejanía tiene que dejar de ser una excusa para sufrir menos. Estamos todos juntos en esta bola y yo me desespero muchas veces pensando en todo lo que ocurre "por ahí", no puedo evitar que los elementos se vuelvan locos, pero eso no me quitará la pena que siento por los desconocidos que están lejos y sufren... Podría ser yo, o peor, podría ser mi hijo.