24 mayo 2008

Bojan, el mejor debutante

El ‘27' azulgrana es el delantero revelación de la Liga. Con sólo 17 años, el de Linyola se ha estrenado en Primera División jugando 31 partidos, 14 como titular y ha marcado 10 goles, superando a Raúl González en su primera temporada con el Real Madrid además de formar parte del equipo ideal y el once revelación de la temporada 2007-08 en la Primera División por parte de la UEFA.

7 comentarios:

barralet dijo...

Hoooombre, ha ganado algo el Barsa este año, ya era hora...

loloymara dijo...

No, no ha ganado nada... pero hace 2 años ganó Liga y Champiosns...pero el y el Mallorca desde cuando no gana algo¿? Ah si una copa del rey y en el 2002-2003 :)

barralet dijo...

Lo de los dos añitos en blanco del Barsa ya lo sabía, pero gracias por recordármelo, solamente quería daros ánimos a los culés, que los necesitáis.

PD. Güiza ha sido pichichi, zarra, bota de plata Y ha sido incluído en el 11 de la liga española por la UEFA (entre otras cosas), pero no vamos presumiendo por ahí.

barralet dijo...

Bueno, al fín ha ganado algo este año el Barça, acabo de ver a los alevines que han ganado el torneo de Brunete.

Enhorabuena, hombre!!

loloymara dijo...

Poner un artículo de Bojan no es presumir, es mostrar una noticia actual sobre el equipo que me gusta. Además así callo boquitas blancas que decían que Raúl tenía mejores cifras a su edad :)

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

yo creo que nadie ha dicho nada de raul si no para criticarle mas bien.

loloymara dijo...

no me refería a los dechachareros :)
Aquí la gente suele ser bastante objetiva la verdad... aunque todos en ocasiones se nos nota los colores no?? jejejej. eso está bien, es el morbo del fútbol.