28 septiembre 2007

Hoy toca fiesta!!

SA VERMADA 2007 BINISSALEM
La fiesta por excelencia es la Vermada, la última semana de septiembre, y es cuando sale todo el carácter de este pueblo a la calle: fideos de vermar, calles engalanadas, carrozas y comparsas, bailes, cantos y sobretodo el vino acompañará la gran fiesta de los binissalamers, y que cada vez también participa gente de otros pueblos de Mallorca. Esta noche en reunión de familia y amigos justo debajo de mi casa estaremos cenando y celebrando una vez más esta fiesta tan popular en nuestro pueblo, por cierto si alguien se quiere pasar a vernos serán bien recibidos y por supuesto les obsequiaremos con un buen vaso de vino. Un saludo.

3 comentarios:

barralet dijo...

Yo quiero fideus de vermaaaar. Por cierto, que gran camiseta llevaba uno de los cocineros jajaja:

COENTS DE COLLONS

loloymara dijo...

jajajajajaja
Xisco el año que viene me lo comentas y estas invitado tú y a los que quieras invitar ¿vale?
Para el año que viene vamos a hacer fideos caseros en una gran olla para todos/as!!!

loloymara dijo...

Se me olvidaba que te todas maneras si te quieres pasar esta noche tendras tu vaso de vino...
Un saludo.