04 agosto 2007

Me equivoqué al estudiar informàtica

Hola a todos/as, He leído este artículo y en parte me he sentido retratado en varias frases y sensaciones del autor. Aunque yo no he estudiado como él una carrera he invertido mucho dinero y esfuerzo en aprender diseño gráfico, hardware y software y hoy por hoy confieso que muchas veces al cabo de la semana creo que también me he equivocado de profesión, sobre todo por estar mal pagada y poco valorada por el entorno. Os pongo el link del post entero y os dejo un par de frases a destacar del mismo.
  • No me puedo imaginar un trabajo que pueda provocar esa puta sensación de indefensión frente a la jodida máquina, dan ganas de darle una patada al puto ordenador y mandarlo a tomar por culo.
  • Desde entonces aprendí que el trabajo del informático solo es valorado por uno mismo, los demás no tienen ni puta idea de lo que cuesta. Solo un informático puede valorar el trabajo de otro informático, es una verdad como un templo, vaya puta mierda de verdad.
  • El trabajo del informático NADIE LO VE.
  • Lo malo es que aunque él sepa menos que tú, da la impresión, al jefe, de que sabe más, y en el mundo de la informática la apariencia que des lo es todo.
  • La informática es una profesión muy dura y desagradecida, solo valdría la pena si estuviera extremadamente bien remunerada.
  • El trabajo mental del informático equivale al trabajo mental que realizan 50 fontaneros, o 200 barrenderos, etc, es decir, la mente del informático es explotada sin piedad y además te pagan cuatro duros.
  • Dependeréis de una máquina falible, que fallará cuando menos te lo esperes.
  • Tenemos tanto intrusismo profesional porque nuestro trabajo es una MIERDA y la mierda atrae a las moscas.

No hay comentarios: