03 agosto 2007

Con 4 megas y a lo loco!!!

No he podido resistir la tentación y a continuación os voy a "pegar" dos imágenes capturadas de cómo me va el uTorrent y ONO. Esta mañana estaba mirando a ver que podía bajarme y al darle a la descarga de un archivo me sale esta aproximación de descarga...
Realmente lo mejor de todo... ES QUE HA SIDO VERDAD! ... una película en 20 min¿? Mi conexión pilló esta velocidad casi constante en este archivo...
No me quiero imaginar en Japón que la media de descarga es de 60 MB frente a mis 4 MB... A ver si es verdad y antes de que acabe el verano pasamos a 20 MB ( en este caso esta película estaría en el disco duro en 4 minutos) que ya es un paso a conseguir lo que hace años los internautas españoles merecemos.

5 comentarios:

Albert dijo...

¡Qué suerte tienen algunos!

Aunque yo com mi mega de telefónica y el L-phant he llegado a bajar a 200kB/s, y tampoco está mal. :-D

En cualquier caso, ¡enhorabuena! ;-P

loloymara dijo...

Timofónica creo que también ha dicho que se va a poner cerca de los 20 MB porque hoy por hoy por lo que ofrecen y lo que cuesta es eso... un Timotei :(

barralet dijo...

De lo dicho al hecho hay mucho trecho... me cago en la timofónica y en el Ono (por no pasar por mi casa)

barralet dijo...

Ojo, que cuando digo Ono en este caso no me refiero al Ono Estadi eeeh

loloymara dijo...

Yo estuve esperando a ONO cerca de 3 años pero al final le pegó por venir a Binissalem... y desde entonces disfruto de una velocidad bastante recomendable.