13 abril 2007

EUROLIGA

67-64. El Unicaja se cita con la historia en la 'Final Four' El Unicaja tumbó al Barcelona (67-64) en el Martín Carpena en un final de partido muy igualado, que se resolvió con un magistral triple de Pepe Sánchez en los últimos segundos, clasificándose así para la 'Final Four' por vez primera en su historia. 84-59. El Tau no tuvo piedad del Olympiacos El Tau Cerámica se impuso al Olympiacos por 84-59 en un buen partido de los de Bozidar Maljkovic, que desplegaron un baloncesto de recursos para pasar por encima de los griegos, muy 'asustados' desde el comienzo del encuentro con 2 equipos en las semifinales

2 comentarios:

barralet dijo...

Lástima que el Barça y el Unicaja se cruzaran en cuartos, sino, ahora a lo mejor tendríamos tres equipos españoles en la Final Four.

Por cierto, tanto el Drac Inca como el Palma Aguamágica ganaron ayer sus partidos y están en puestos de Play Off a falta de dos partidos para el final de la liga regular... a ver si alguno de los dos asciende (yo prefiero que lo haga el Inca) y vemos basquet ACB en la isla.

loloymara dijo...

Pooozi, esta muy bien tambien que le dediquemos su tiempo al baloncesto... tanto futbol agota...