13 abril 2007

Camp Nou, allá voy

Cada año voy a ver al Mallorca un par de veces fuera de casa... Conozco estadios como San Mamés, Mestalla o Reyno de Navarra. Pues bien, este domingo toca visita al Camp Nou (por primera vez). La entrada que nos daba el Barça era muy mala, ya que era en el gallinero arriba del todo y valía 50 leuris, así que me he rascado el bolsillo un poco bastante y hala, me he comprado por el servicaixa una entrada de la primera gradería lateral (en la zona que veis marcada en rojo en el dibujo). Igual me veis por la tele y todo jeje

13 comentarios:

barralet dijo...

Vaya, acabo de leer en el Marca que Ronaldinho no juega...

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

esto se llama aficion

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

pero con la camiseta roja

loloymara dijo...

No juega ni con el Mallorca ni con el Getafe, pero creo que verás a tu querido Eto'o :)

loloymara dijo...

Que lo pases bien tio :)
Y disfruta de todo un Camp Nou.

barralet dijo...

A eso voy, el resultado es lo de menos... ya colgaré fotos y algún video.

loloymara dijo...

Ok tio, estaria muy bien! ;)

loloymara dijo...

98 € !!! Dioxxxxxxxxxx
Esta claro que no seré muy aficionado al Barça porque yo no pago eso ni durmiendo jajajajajajaja.

barralet dijo...

existen los puntos estrella, amiguete

loloymara dijo...

Si, pero tu mismo has dicho antes que te has rascao el bolsillo... asi que ahora no me vengas con los puntos estrella anda!!! ;)
No pasa ná, cada se gasta el dinero en lo que le da la gana... solo faltaria! 8-)

barralet dijo...

Yo es que tengo tanto que no se en que gastarlo...

loloymara dijo...

Pos ale ale... que rule!!! ;)

barralet dijo...

Lo de los puntos estrella es verdad. El tema está en que no tengo tantos puntos como para que la entrada me salga gratis (ni mucho menos)