21 agosto 2006

El Barça se proclama Campeón de la SuperCopa de España

Titulares:
- El Barcelona se queda la Supercopa y además se gusta ante el Español - Seguridad defensiva unida al espectáculo - Un gran Barça liquidó el choque de vuelta con dos goles en tan solo doce minutos - 3 a 0 y el babero puesto Doce minutos le duró el Espanyol en la vuelta de la Supercopa de España a un Barcelona que no sólo ha conseguido el primer título oficial de la temporada 2006/07, de los seis que puede ganar, sino que ha vuelto a demostrar que su fútbol sigue estando a mucha distancia de la mayoría de los equipos españoles y europeos, por no decir a años luz. No sólo lo hace fácil, sino que lo hace bonito y efectivo.De este modo, el Barça ha conquistado su séptima Supercopa de España y empata a títulos en esta competición con el Real Madrid, también dueño de siete Supercopas. Opinión personal: No cabe duda que el Barça tanto en España como en Europa es el equipo a batir. Tras dos años magníficos de resultados y buen juego este año ha reforzado 3 líneas que necesitaba para poder afrontar tantos partidos y nada mas y nada menos que 6 posibles títulos. Por ahora lleva uno y si juega este viernes como sabe hacerlo y como nos tiene acostumbrados caerá el segundo. Hablando de fichajes pienso que la incorporación de un jugador como Gudjhnonsen era muy necesario pues Larsson demostró que tener una persona con olfato de gol siempre es necesario en todo equipo que quiera estar en lo mas alto. Zambrotta, fichaje deseado por media Europa,es un fichaje espectacular que dará mas vida a las bandas y por último no menos importante Thuram... polivalente,seguro,y un acompañante perfecto para Puyol. Lo mas destacable es que vuelve a tener a Xavi y a Deco, hombres muy importantes para el juego del Barça, Xavi con Deco es el Xavi de siempre y Deco con Xavi es el Deco que tanto te recupera como te da juego. Si Ronaldinho, Messi y Eto'o siguen cumpliendo como hasta ahora, este Barça no conocerá techo. Resultados y espectáculo son las dos palabras que definen el juego del Barça desde la era Laporta.

3 comentarios:

loloymara dijo...

Jajajajaja, que no sea yo el que lo diga... de todas maneras aún es muy pronto para hablar pues quedan muchísimos partidos. Por lo del Barça ayer ví el Gamper y la verdad es que tiene muy buena pinta este año (si es que los demás no la tenía ya!).

loloymara dijo...

Pienso que este año al menos 3 parece ser que las puedes conseguir, que ya nos podemos dar con un canto en los dientes, si luego ganamos las 6, pues .. HARAN HISTORIA!!! Nadie jamás ha gando tantos títulos... habrá que esperar... mientras tanto espero nos deleiten con el futbol de tan alto nivel nos brinda :D
Y el Madrid que... se lleva la Champions y la Copa del Rey ?

loloymara dijo...

Jueves 24, comentarios del partido del Madrid:
La afición del Madrid acabó pitando a Capello.
El estilo ultradefensivo de Capello apareció en su más pura esencia y eso irritó a la parroquia merengue.
Capello la pifió con los cambios en el segundo tiempo, hasta el punto de terminar jugando con nueve defensas.