24 agosto 2006

DIVERSIDAD DE OPINIONES

DIARIO AS "Motivos para la Esperanza". Notable primera parte del Madrid. Van Nistelrooy, goleador. Diarra, muy bien. Cassano, genial. El Anderlecht cambió a diez jugadores en el descanso. MARCA "El nuevo Real Madrid de Capello Ganó al Anderlecht pero aburrió". Dos goles de Van Nistelrooy y poco más en el Santiago Bernabeu. SPORT "La afición del Madrid acabó pitando a Capello". El cuadro blanco sólo funcionó durante 45 minutos y luego lo pasó mal ante un rival que enseñó los dientes. EL MUNDO DEPORTIVO "Van Nistelrooy anima al traspaso". Sus goles al Anderlecht pudieron ayudar a Ronaldo. Bueno, y ahora como hace Lolo (muy bien hecho), voy a dar mi opinión personal. Vi la primera parte, la segunda me dormí. La verdad es que peco de ilusionarme demasiado pronto y después, con tanta ilusión, me entra el cansancio y si encima lo que ves te decepciona.... pues te duermes, como me pasó a mi. Le queda mucho, pero mucho que empastar al juego del Madrid, y si encima, cuando vas ganando, haces un equipo típico italiano, defendiendo...., pues que quieres que te diga...mi gozo en un pozo. Los que somos del Madrid, estamos hartos de mediocridades, que es lo que nos viene enseñando desde hace un par de años (sino más), un equipo mediocre, y eso no puede ser, me niego a resignarme. O sea, que mi impresión de ayer es más de lo mismo, un si pero no contínuo, de momento parece que van a jugar bien como empiezan a dormir el balón y a cantarnos una nana a la que nadie se resiste y caes dormido por el bodrio que estás presenciando. Me gustó Cassano, me gusto Van Nistelrooy y poco mas. Apuntar también que no se hasta qué punto tiene mérito ganar con el equipo que escogieron y por la mínima. Creo que nos toca sufrir un año más. Me quedo con la crónica del Marca.

4 comentarios:

loloymara dijo...

Dato notable el que el Anderlecht cambiara a todos los titulares por los suplentes y todo así metió un gol y no recibió ninguno del Madrid.
Si se analiza los 4 periódicos deportivos que hay la crónica sigue siendo la misma, AMARRETE y CONFORMISTA.
Tengo ganas de verlo contra un equipo de la talla del Valencia, Deportivo, o cualquier otro equipo de primera divisón europeo. Al igual nos sorprenden o en su contra va a ser mas de lo mismo (meto un gol como sea aunque juege mal y despues meto el autobús atrás).
Por último mencionar que para un partido en el cual se obsequia con el trofeo del club al ganador que mínimo que jugar contra un equipo potente o al menos de primera línea. Da la impresión que se cojió a este para asegurarse la victoria...

loloymara dijo...

Comentario de Sandra " La verdad es que peco de ilusionarme demasiado pronto y después, con tanta ilusión, me entra el cansancio"
Jejejejeje, ahora la ilusión te genera cansancio?? Jajajajajaja
Ya te vale :D

Anónimo dijo...

Venga Lolo... a trabajar un poco, hombre ya!!!

loloymara dijo...

se sergio... aplicatelo compañero... que que para leer mi post y escribir aquí un comentario tambien significa que estas haciendo un kit kat jejejejeje :)
Los hay que salen a fumar... otros postean.