09 diciembre 2005

Sorteo para el mundial de Alemania 2.006

Rivales asequibles para España en la primera fase del Mundial La selección española ha quedado encuadrada en el Grupo H del Mundial de Alemania, que estará compuesto por Ucrania, Túnez y Arabia Saudí. España debutará el 14 de junio en Leippzig contra Ucrania. Cinco días más tarde, el 19 de junio, la selección española se medirá en Stuttgart contra Túnez y cerrará la primera fase contra Arabia Saudí el 23 de junio en Kaiserslautern. En el caso de alcanzar los octavos de final, España se cruzará con el Grupo G, que está compuesto por Francia, Suiza, Corea del Sur y Togo.

5 comentarios:

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

SI NO PASAMOS EN ESTA........

loloymara dijo...

Espero que esta vez la selección española esté a la altura de su futbol, ya que hasta ahora no ha demostrado prácticamente nada. Si oficio y vmadurez futbolística son los ingredientes perfectos para ir pasando fases hasta conseguir el objetivo que es ganar el mundial... lo tenemos un poco xungo... pero siempre podemos recurrir a la frase tipical spanish de... por mis pelotas!!! ;)

Kendall dijo...

Yo ya no me fío de nada, basta que nos pongan a tres gatitos peloteros para que la caguemos XD, por mí, que ganen, pero si hay que cagarla, que sea ante Brasil o similar. No?

Kendall dijo...

No sé que he tocado, decía que si soy la única a la que el logo del mundial le parece más bien para una bonoloto rara, que horror de diseño (o es sólo el logo del sorteo... que confusa estoy...)

loloymara dijo...

Jejejeje el anagrama no es de aquellos que dices "que currao" es de esos que dices "pos fale" me imagino que han pensado en el fairplay, buen rollito, lo importante es participar etc... por eso lo de las caritas sonrientes de varios "colores" (como repudio a tanta muestra de razismo en el deporte etc )pero unidas entre sí por un hecho : el mundial :)
Fanttastico no?? jaajauajauajua