22 noviembre 2005

Un poco de teatro

Este sábado que viene, el día 26 de noviembre, en el "Auditòrium d'Alcudia", se representa el montaje "Pobresa Zero" o "Per què he de callar si vaig nèixer cridant" del cual tengo el privilegio de formar parte. Hace ya más de 15 años que me dedico al teatro, he actuado, dirigido, y coordinado la parte técnica (que es lo que hago en este montaje). Esta obra, propuesta por la Coordinadora de ONG's de les Illes Balears, y encargada al grupo teatral "Som X Teatre", que fundé junto a otros compañeros hace poco más de un año, ha sido todo un reto de creación, ya que une diferentes representaciones artísticas en un solo acto: hay música en vivo, danza, video, teatro... todo enfocado a hacer ver a la gente una realidad que todos sabemos, pero que a la mayoría muchas veces nos da vergüenza reconocer... que vivimos muy, pero que muy bien (y aún así nos quejamos), cuando la mayor parte de la sociedad vive de manera infrahumana. El espectáculo se estrenó el día 4 del presente en el Teatro Municipal Xesc Forteza de Palma de Mallorca con un éxito superior al esperado, habiéndose representado el domingo pasado en el Teatro Municipal de Muro y manteniendo dicho éxito. Desde aquí os invito, a los que podáis, queráis, y os apetezca, a asistir a tal evento aprovechando que se representa en una de las mejores salas de toda Mallorca.
Más información aquí.

6 comentarios:

Kendall dijo...

Intentaré ir, problema: sin coche. :(

Toni Vivas dijo...

Batubadell !!! yo estaré en Mancor de la Vall pq hi ha firaaaa, con lo que Alcudia no queda molt enfora... ¿A que hora es la actuación?

Micky dijo...

Muchísimas gracias a todos por el interés (gracias aL por la buena propaganda ;-p)... la obra será el sábado 26 de noviembre de 2005 a las 21:00 hrs en el "Auditòrium d'Alcudia", no es muy larga, una horita y media más o menos (así que cojonudo para, al finalizar, ir de cena y de marchita por ahí jejeje). Ojalá que podáis venir y... espero que no os defraude ;-)

loloymara dijo...

Personalmente os puedo asegurar que todo lo que he visto de Micky es mas que recomendable, por ahora nada me ha defraudado y siempre a estado a la altura. Mas que recomendable yo diria que impresindible. Mi apoyo incondicional a este equipo de teatro que su trabajo es digno de admirar.

Un abrazo amigo ;)

Nota: Toniet me ha comentado que no se lo pierde, asi que irá también por representación mía :)

Toni Vivas dijo...

Pues al final no pude asistir... la nit de foc me dejó tocao con el frio que hizo y estoy medio resfriau, me quedé en casa de mi hermano di unas vueltas al pueblo para ver la fira y a dormir, otra vez será...

Micky dijo...

Bueno... el año que viene se tienen previstas más actuaciones ;-), aunque encontrar un teatro como el de Alcudia es dificil (y no será tan espectacular :-p). Gracias de todos modos por el interés ;-D