22 noviembre 2005

Jornadas sobre el botellón - Segunda parte: Lo malo.

Pues nada, que como dije anteayer (me he retrasao un día en la entrega de la continuación jejeje), las Jornadas de “Construim convivència ciutadana” sobre el botellón estuvieron francamente bien, y si tuvieran la difusión mediática que se merecen, se transmitirían muchas cosas positivas. Sin embargo el segundo día, que es el tema de hoy, había sólo una mesa con intervenciones de cinco conferenciantes, tres de ellos, para mí, de lo mejor (por su forma de hablar, su preparación y su buen hacer). Los otros dos, los más famosos (me consta que han salido por la tele más de una vez), bastante rollo (una aburrida lectura de su guión), pero, lo que es peor, maleducados. ¡¿Os podéis creer que, estando en la misma mesa todo el rato, junto a compañeros que exponen su intervención, DE CARA AL PÚBLICO, estuvieron todo el rato pasándose notitas, riéndose, haciéndose comentarios al oído, volviéndose a reir, poniendo caras de exagerado desacuerdo (prepotencia) ante cada comentario ajeno, riendo otra vez más, incluso manipulando su teléfono móvil?! ¡¿Cómo alguien con un cargo público puede hacer eso, que todo el mundo lo vea, y quedarse tan ancho?! En serio, yo estaba ahí flipando, con sentimientos encontrados. Por una parte quería mirar al ponente que estuviera hablando, porqué era un gozo escucharle, nada comparado con los dos ya citados, que daban pena. Pero por otra, evidentemente, en la periferia de mi campo visual me llamaba fuertemente la atención la conducta de esos dos individuos. Daban asco. Lo bueno es que cuando en el turno de comentarios del público se hizo alusión a su comportamiento desvergonzado, aún tuvieron las narices para hacer otro gesto (esta vez sí un poco más disimulado) de desprecio, como si las dos chicas que hablaron sobre ello estuvieran locas. Muy fuerte. Bueno, espero que os haya interesado al menos un poquito mi crónica del evento, muy superficial y resumida. Si queréis algún detalle, no dudéis en pedirlo, que yo os lo cuento todo. A ver si me animo y escribo la tercera parte: Lo feo xD (pilláis? lo bueno... lo malo... dejadme, se me va) Nos leemos!

5 comentarios:

Micky dijo...

...Sin palabras...

A mí es que la falta de respeto me cabrea mucho, pero mucho mucho.

loloymara dijo...

Me uno con Micky, hay cosas que sacan de quizio, pero ésta una de las que más!!!

Buen artículo caballero ;)

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

el martes en el aula A-05 estaba un poco revolucionada

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

no estabais con un policia en el edificio guillem cifre o me he resbalado

Toni Vivas dijo...

Supongo que al leer que era para estudiantes de la UIB tal vez pensó que se hizo en la uni :P

ummmm ¿aula A-05? ¿chicas revolucionadas? :)